Algunas de las opiniones recibidas a través de mensajes, emails o comentarios repartidos en el blog y valoraciones publicadas en Bodas.net.

testimonios clientes sergio cueto

Gracias por la serenidad que transmites, tus consejos a los novios y tus conversaciones el día de la boda. Te haces cercano y eso da buen rollo, a nosotros y a los invitados.

También por los detalles que nos has ido regalando durante el proceso y tu disponibilidad para tener todo a tiempo, muy rápido y atento.

Sin duda no podíamos haber elegido mejor y tendremos fotógrafo para nuestros momentos más importantes en la medida que nos sea posible… a ambos 🙂

María & Miguel
08/10/2016 – Toledo

Elegimos a Sergio Cueto porque vimos en él un estilo de fotografía único, lo que él hace es arte.

Cuenta con muchos premios a nivel nacional e internacional en fotografía de boda, y no nos extraña, él hace magia con la cámara, tiene una forma de ver las luces y los espacios insuperable. Además, destacamos su profesionalidad, cercanía y un montón de detalles antes y después de la boda.

Sin duda es el mejor fotógrafo de boda que pudimos elegir, solo podemos darle gracias a él y a su compañera Isabel.

Amanda & Ángel
16/07/2016 – Las Rozas
recomendaciones sergio cueto
opiniones sergio cueto

Increíble, las fotos preciosas y Sergio un profesional de los pies a la cabeza.

Yo, sin duda, repetiría con él.

Además de hacer unas fotos increíbles es super simpático y discreto. Yo casi ni me di cuenta de que estaba ahí.

Ainhoa & Lorenzo
02/07/2016 – Tres Cantos

Sergio es un gran profesional y una magnífica persona. Su trabajo es excelente y poco habitual. Es diferente.

Si queréis que las fotografías de vuestra boda tengan alma, Sergio lo conseguirá.

Aún estamos decidiendo cuántas fotos ponemos en el álbum. Hay tantas buenísimas que nos va a salir una trilogía.

 Raquel & Jesús
24/06/2016 – Toledo
testimonios clientes sergio cueto
opiniones de clientes sergio cueto

Tenía claro que iba a contratarle a él porque le vi en la boda de una amiga y me encantó su trabajo. Tuve suerte de que tenía ese día libre ¡porque no para de trabajar!

Estoy encantada con él, y con su trabajo. Gracias Sergio por tus consejos, por hacerlo todo más fácil.

¡Te recomendaré siempre!

Patricia & Markus
14/08/2015 – Humanes

Sergio… simplemente un genio.

Vino acompañado de Isa Rojo (otra crack) 4 días a Irlanda donde mi marido y yo vivimos. El reportaje preboda salió espectacular. Un libro de firmas para los invitados el día de tu boda. Impresionante. Consigue relatar con sus fotos vuestros sentimientos en esos momentos tan bonitos. El día de la boda están con vosotros desde los preparativos hasta el final. Y os olvidáis que están allí.

Simplemente ¡el mejor equipo!

prewedding pictures night rain
fotografo de bodas segovia

Teníamos miedo de que las fotos no quedaran según lo esperado, son un recuerdo para toda la vida y siempre te puede preocupar que el resultado no sea óptimo.

En este caso, se han sobrepasado las expectativas y estamos muy contentos con el resultado. Las fotos han quedado perfectas.

Si un amigo fuera a casarse le diría “Deja de buscar fotógrafo y llama a Sergio, para nosotros fue la mejor elección que pudimos hacer para retratar uno de los días más importantes de nuestra vida”.

Belén & Enrique
25/07/2015 – Alcalá de Henares

El gran estilo, la calidad y la profesionalidad quedaban patentes dentro de cada detalle de tus trabajos, que estudiamos a fondo antes de contar contigo. ¡Y no nos equivocamos!

Sergio es un profesional que respeta el amor que se tienen las parejas, sin artificios ni excentricidades.

El momento favorito de nuestra boda fue cuando salimos a hacernos alguna fotillo tranquila Romain y yo con Sergio e Isabel.

En la vorágine de nervios y alboroto de la boda agradecí enormemente unos instantes tranquilos con Romain con la profesionalidad del equipo como único testigo.

fotografo de bodas almeria
preboda en sevilla pareja china

Sergio is a talented photographer and amazingly create one of the most beautiful day in my life with my fiancé.

I like all the special moments that he instinctively discovered between us.

The team also made us so relaxed which means a lot as we both are not photogenic!

Heidi & Vincent
05/10/2015 – Sevilla

Suena a tópico decir que las fotos de tu boda son especiales y un recuerdo imborrable de cada momento acontecido en el gran día. Inicialmente escéptica con el tema de la fotografía, tras la experiencia tanto de preboda como de boda con Sergio toda preconcepción de fotógrafo de bodas ha cambiado.

Simpatiquísimo, abierto a ideas y con una gran profesionalidad Sergio se convirtió en un cómplice de nuestro proyecto y nos ayudó a transformar en creatividad y originalidad nuestra idea de preboda íntima en Londres, creando una gran expectación para el día de la boda española.

Todos nuestros invitados y familiares quedaron impresionados ante el estilo de la fotografía, absolutamente recomendable, sobre todo si quieres algo atípico y original.

Sonsoles & Marco
06/07/2015 Londres | 16/08/2015 Toledo

photo session in london boda en Londres
fotos de boda en el casino de madrid

Queríamos tener un reportaje que pudiera reflejar lo felices que éramos por poder celebrar nuestro amor y nuestra ilusión por compartir el resto de días de nuestra vida juntos.

Sergio consiguió aún más, fue capaz de reflejar todo eso y además hacernos descubrir emociones y momentos de nuestros familiares y amigos que a nosotros se nos escaparon en un día repleto de momentos intensos con todos los que nos rodeaban.

Una fuente de chocolate para los postres o un buen vino en el menú de la cena se olvida, pero las fotos es la única inversión que se hace en la boda que durará para siempre y si es con Sergio servirá, gracias al recorrido que hace de todos los detalles y momentos, para recordar todo hasta el mínimo detalle para siempre.

Fátima & Víctor
06/06/2015 – Madrid

La verdad es que tenía mis dudas sobre el gasto en el reportaje fotográfico. Pero claro, SERGIO, qué decir de SERGIO…pues ni más ni menos que es un artista, es decir: ama y disfruta con su trabajo, cuida los detalles hasta los más imperceptibles y tiene talento. Por eso la obra final lo refleja.

A la vista de las fotos no solamente no tengo dudas de la inversión en el reportaje sino que me alegro de que Marta me insistiera en contratarte por esa sensibilidad y profesionalidad que nos has aportado en éste día tan importante en nuestras vidas.

Por eso ahora, reconozco públicamente tu trabajo y disfrutamos y disfrutaremos cada vez que volvamos a verlo.
En tus magníficas fotos, queda reflejado el gran recuerdo de nuestra boda.

Muchas gracias.

Marta & Juanma
25/04/2015 – Alcalá de Henares

fotografo de bodas alcala de henares
fotografo de bodas toledo

Trabajar con Sergio ha resultado de lo más fácil. Sin hacerse notar, consigue en todo momento captar todo lo que está pasando.

Sus fotos son espectaculares, el trato de lo mas cercano, y sobre todo la tranquilidad que trasmite.

Para mi fue todo un acierto. Lo recomiendo 100%.

Yolanda & Ricardo
11/04/2015 – Alcobendas

Sin duda alguna el dinero mejor invertido de la boda. Tras mucho buscar, y no saber si coger fotógrafo (gran error hubiera sido por mi parte, porque al final lo que quedan son tus recuerdos plasmados para toda la vida), vi su trabajo y simplemente me enamoré de sus fotos!

Sergio es un gran profesional, las fotos que ha hecho son espectaculares, fuera de lo habitual de los reportajes de bodas. Nos ha hecho sentir únicos, y sobre todo, tienes la confianza de que todo va a superar tus expectativas (como así fue), porque es un gran profesional y aún si cabe mejor persona.

No encontraréis otro mejor, recomendado más que al 100%.

Esther & David
13/03/2015 – Boadilla del Monte

fotos de boda romanticas en blanco y negro
fotografo de bodas segovia

Nos ha gustado que no sólo son fotos de un día bonito, es el día de nuestra boda contado a través de las fotos. Cada momento, cada detalle… se percibe tal y como fue.

Nuestro consejo para las parejas que se van a casar es que dediquen tiempo a su reportaje el día de la boda, no podemos pedirte fotos si no te damos tiempo para hacerlas.

Y que se dejen aconsejar por ti que eres el profesional, y no tanto por el resto de la gente! Jajaja… eso hicimos nosotros y estamos felices!!

María & Jorge
14/03/2015 – Madrid

El mejor dinero empleado de la boda, no lo dudamos al ver los trabajos previos. Nos llevamos muy buena impresión al conocer a Sergio.

Hemos quedado muy contentos con el resultado de las fotos y el trato recibido.

Ojalá nos pudiéramos casar otra vez y disfrutar como disfrutamos con las fotos de la preboda y la boda!!!

Gracias Sergio!!!!!

Cristina & Miguel
05/09/2014 – Talavera de la Reina

Wedding in Talavera - Spain 003
boda en el escorial

No he hecho mejor inversión en mi vida, además las disfruto constantemente (creo que todavía me las sigo poniendo una vez por semana).

Creo que hay cosas en el día más especial de una pareja en las que no hay que recortar gastos, es lo que queda para enseñar a nuestros hijos y el recuerdo más bonito que se puede tener.

Has sido capaz de sacar en cada foto lo que sentimos el uno por el otro, no son simples fotos, van más allá.

Patricia & Jose
30/05/2014 – El Escorial

Eres un fotógrafo que transmite paz, que pasa desapercibido durante toda la boda y que da todo lo que puede y algo más.

Amable, atento y profesional.

Carolina & Carlos
13/09/2014 Olmos de Ojeda (Palencia)

boda en olmos de ojeda Palencia
fotos baile nupcial reportaje de bodas

Con Sergio cualquier adjetivo se queda corto. A nosotros no nos gustan demasiado las fotos y las de nuestra boda nos encantan todas. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos en todo el mogollón de los preparativos. Muy importante es que incluye una sesión preboda y viendo los resultados, el Día B estábamos súper tranquilos porque al menos las fotos iban a ser geniales.

Destacar su sensibilidad y su sexto sentido para fotografiar detalles que sin haberle dicho, sabe que son importantes para los novios.

Quien tenga dudas que me mande privado y le enseño nuestro álbum. De hecho, estamos tan encantados que estamos preparando una postboda.

Raquel & Fernando
07/09/2013 Madrid

Conocimos a Sergio a través de una amiga y tras la entrevista con él no buscamos nada más.

Profesional, divertido y exclusivo hizo de la preboda y la boda una experiencia inolvidable que ahora quedan reflejadas en sus fotos, tantas y todas tan especiales que hacen muy difícil saber cuáles serán las perfectas en el álbum.

Recomendable 100%, volvería a elegir a Sergio sin duda.

Elena & Gonzalo
23/11/2013 – Madrid 

concurso de bodas 2013 - Fotos de boda en Palacio de la Mision Madrid y parroquia Santos Apostoles
Concurso de bodas - fotos de boda en Parador de Alcalá de Henares

Afortunadamente tuvimos la suerte de poder contar con Sergio en nuestra boda y creo que nunca podremos llegar a agradecerle el excelente trabajo que realizó y la calidad humana con la que trabaja.

100% recomendable.

Paloma & Pablo
30/11/2013 – Alcalá de Henares

Tanto el trato recibido como el trabajo realizado ha sido muy personales. Nos hemos sentido especiales, sin formar parte del típico “pack de fotógrafo” en los que las fotos de todas la parejas son idénticas, cortadas por el mismo patrón.

En todo momento nos has preguntado cómo queríamos que fuera el reportaje y eso se valora mucho en un día tan especial en el que realmente quieres sentirte, diferente, y tú lo has conseguido.

Las fotografías son fantásticas, diferentes!! Y te dejan con ganas de enseñarselas a todo el mundo una y otra vez!!

Inmejorable!!!

Yolanda & Bene
23/08/2013 – Santa María de Mave (Palencia)

Sergio Cueto reportaje de boda en Convento de Mave Palencia 010
sergio-cueto-fotografo-bodas-fotos-castillo-gorraiz-pamplona-002

Mi queridísimo Sergio!!!

No te tengo que decir que has sido uno de los hombres relevantes en mi vida este 2013!

Has inmortalizado grandes momentazos, has conseguido que a mi maridísimo le encanten las fotos y te has hecho un hueco en nuestros corazones y nuestra vida.

Isabel & Alberto
23/03/2013 – Gorráiz (Navarra)

Servicio inigualable. Buscamos por internet fotógrafos, vimos su web y nos enamoraron sus fotos; hemos quedado súper contentos con el resultado.

Muy profesional. Desde el minuto 0 confianza 100%. El mejor dinero invertido de la boda.

Muchas gracias Sergio, esperamos volver a vernos cuando nos decidamos a aumentar la familia para otra sesión de fotos.

Alicia & Mario
15/06-2013 – S. Agustín de Guadalix (Madrid)

boda en finca valquijancho araceli
fotos de boda en trigales reportajes de boda en Segovia

Con el reportaje de la boda nuestras expectativas se vieron colmadas, y mucho más.

Tus fotos son EL GRAN RECUERDO material que queremos conservar el resto de nuestra vida.

Es que es increíble. Tus fotos narran un cuento… una historia… en este caso, el día de nuestra boda.

Maite & Javier
29-06-2013 – Hoyuelos (Segovia)

Si no os gusta posar y os da un poquito de vergüenza que os hagan fotos este es el fotógrafo perfecto.

El día de vuestra boda casi ni notaréis que está presente, aún así capta todos los momentos más emotivos de este día tan especial.

Las fotografías que realiza son muy naturales, nosotros quedamos encantados con su trabajo.

Merche & Jesús
18/08/2012 – Toledo

fotografo-de-bodas-toledo-0001
Preboda-Noemi-Esteban-152

¿Qué decir de Sergio Cueto?

Que es un excelente fotógrafo, sabe coger de cada momento lo mejor y cuando menos te lo esperas, sin necesidad de posar. Es divertido y sus fotos son desde el principio. Preboda en el sitio que más te guste y los preparativos de una boda (vestirse, maquillarse, peinarse…) hasta el final, y sin prisas.

La relación calidad-precio está genial. Así que si quieren un buen fotógrafo, es el más indicado. Las fotos de mi boda son preciosas e inolvidables.

Muchas gracias Sergio por inmortalizar un momento tan maravilloso y mágico.

Noemí & Esteban
30/03/2013 – Alcobendas (Madrid)

Sólo tengo buenas palabras para él.

En la preboda tuvo muchísima paciencia con nosotros, nos calmó y relajó. El día de la boda apenas se le notó y el resultado fue impecable: unas fotos que nos trasladan de nuevo a ese gran día.

Fue capaz de conseguir lo que buscábamos: ver las fotos y sentir de nuevo todas esas emociones que sentimos el día de la boda.

Ha sido capaz de plasmar emoción en ellas y eso para nosotros ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar.

Tamara & Jose
13/07/2013 – Mataelpino (Madrid)

fotos de boda en finca almantigua madrid
Reprotaje de boda en Finca la Chopera

¡Qué decir de Sergio Cueto!

Comenzamos con una relación proveedor-cliente y hace tan fácil su trabajo que ya le consideramos amigo. Y su trabajo, sin palabras.

Le conocimos por Internet, hicimos la preboda con él y el día de la boda nuestros invitados “flipaban”. No para de moverse y de captar todos los momentos, tanto los preparados como los espontáneos.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Huid de las fotos posadas y preparadas y creed en su forma de ver la fotografía, ¡no os defraudará!

Patricia & Edu
11/10/2013 – Pinto (Madrid)

No cabe duda que es el mejor fotógrafo para una boda.

Por trato, discreción, profesionalidad, gusto exquisito y porque se adapta a cualquier situación.

Resultados espectaculares. Merece la pena la inversión.

Ainhoa & Pedro
28/09/2013 – Molina de Aragón (Guadalajara)

Reportaje de boda en Molina de Aragón - Guadalajara

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR