Infantil / Premamá / Familia

Los bebés crecen rápido -muy rápido- y en las primeras semanas evolucionan tan deprisa que si te quedas mirándolos el tiempo suficiente casi puedes ver cómo cambian.

Cuando nació mi primer hijo estábamos felizmente agotados. La mezcla de sueño atrasado, la inseguridad propia de los padres primerizos, cambios de pañal, biberones, revisiones médicas… nos tuvieron tan ocupados durante las primeras semanas que ni se nos pasó por la cabeza realizar un reportaje en condiciones a nuestro peque.

Al cabo de algunos meses, con la situación mucho más controlada, lamenté mucho no tener unas buenas fotografías de aquellos primeros días de vida de Héctor.

Quiero dar la oportunidad a los papás y mamás de tener un recuerdo inolvidable e irrepetible de su embarazo y de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Que puedan tener el reportaje que a mí me hubiera gustado tener de mi propio hijo.

fotografia-de-bebes-madrid

 

 

El precio de los reportajes de fotografía infantil, premamá, recién nacido y familia comienzan en 200 €.

Los reportajes incluyen la edición y retoque de todas las fotografías realizadas y el desplazamiento en un radio de 40 km. alrededor de Alcalá de Henares. Consultar suplementos para otras zonas.

Todas las sesiones se entregan en soporte digital (JPEG), sin embargo puedes añadir otras opciones como copias en papel, ampliaciones y lienzos, álbumes, etc. No dudes en contactar para ampliar toda la información que necesites.