Como es costumbre al acabar el año, por un lado toca hacer balance de lo vivido en los 12 meses pasados y por otro, proyectar lo que deseamos para nuestras vidas en los próximos 366 días.

Para mí ha sido un año emocionante y lleno de cambios. Un año de transición y evolución profesional en el que han nacido proyectos, como este blog, que me ilusionan enormemente y que espero que se consoliden en el nuevo año.

Gracias a todos los que en este año habéis confiado en mí y me habéis hecho partícipe de momentos tan importantes en vuestras vidas como bodas, embarazos o el nacimiento de vuestros hijos. Gracias también a los que mantenéis vivo este blog con vuestros comentarios y visitas. Gracias a los compañeros de profesión, por demostrar que este gremio está lleno de compañerismo y gente maravillosa.

Y por supuesto, gracias a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y vuestro apoyo incondicional. ¡Os quiero!

A todos os deseo un año lleno de felicidad, amor y prosperidad. Que nunca falte la sonrisa en vuestro rostro y en vuestro corazón.

Adiós 2011.

Hola 2012.

Leave A

Comment

Cristina
31/12/2011
Pues eso! Hola 2012! Ójala éste sea para ti (para nosotros) un año de prosperidad, no sólo laboral, y que cada día disfrutes más y más con lo que haces: con cada foto, cada paisaje que te inspira, cada sonrisa de niño, cada dulce espera inmortalizada, cada arruguita de unos bebés que estrenan su pielecilla ante el mundo, o cada día-más-importante-de-mi-vida, como bodas o nacimientos que se viven con la emoción que recogen tus fotos. Que sigas disfrutando con todo ello, porque se nota que disfrutas, y que nunca falten todos esos momentos... ¡Feliz año!
Responder