Cada vez son más las parejas de novios que quieren dan un toque personal a su boda y se esfuerzan por incluir detalles que hagan de su celebración un acontecimiento único, no sólo para ellos sino también para sus invitados.

Los libros de firmas son uno de estos detalles con los que me encuentro cada vez con más frecuencia en las bodas. Por un lado dan la posibilidad a los asistentes de dejarles por escrito sus felicitaciones y deseos para la nueva vida en común, por otro lado los novios tendrán en este libro un recuerdo muy emotivo de las personas con las que compartieron su gran día.

Las posibilidades de personalización van mucho más allá del simple libro con hojas en blanco y es posible crear álbumes digitales con fotografías de la pareja. Lo más habitual es utilizar las imágenes del reportaje de preboda, distribuyéndolas por las páginas de forma que queden espacios en blanco para que los invitados puedan escribir sus dedicatorias.

Sin embargo podemos dar un paso más allá con los libros digitales de firmas para llevarlos a cualquier acontecimiento especial: ¿qué tal uno con las fotos del reportaje de pre-bautizo para llevar el día de la celebración? ¿y un álbum de firmas para la Primera Comunión? Una buena idea es hacer un reportaje de premamá y montar un libro de firmas para llevar a la maternidad o bien tenerlo en casa para las primeras visitas que lleguen para conocer al bebé.

Las posibilidades son muchas. Los límites sólo los pone tu imaginación.

Leave A

Comment

yoli
10/08/2011
Me parece una idea realmente buena,original y un fantástico modo de plasmar sentimientos, impresiones y recuerdos que son especiales, porque vienen de la gente cercana que tanto nos conoce y aprecia. El tiempo pasa muy rápido y aunque parece que no, los pequeños detalles a veces se van olvidando. Es un bonito regalo para los propios padres tener estos testimonios recopilados y sobre todo un estupendo regalo también para los hijos,que cuando sean más mayores disfrutarán leyendo los comentarios. Enhorabuena por la iniciativa, seguro que va a tener mucho éxito.
Responder
12/09/2011
Gran idea! que raro no se me haya ocurrido a mi.... jejej ¿Con quien haces los álbums digitales, ¿maxcolor?
Responder