¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Este año he comenzado la temporada de una manera muy especial: con una boda de destino en Ile d’Oleron (Francia).
Lepus y Arnaud me contrataron para una sesión preboda en Sevilla a mediados de marzo, y cuando les envié un adelanto del reportaje su respuesta fue “¿estás libre para nuestra boda en Francia?” 🙂
Disfrutamos de un gran fin de semana en la preciosa Isla de Oleron, la cual está llena de pueblecitos de pescadores en los que degustar unas deliciosas ostras con un buen vino.
Los preparativos para la boda fueron en una preciosa casa de huéspedes llena de antigüedades y detalles orientales (no sé si ya estaban allí o el propietario los llevó en honor a la pareja). Disfruté mucho del ambiente relajado y distendido… incluso Lepus ayudó a Arnaud a vestirse (algo poco frecuente en España).
¡La ceremonia fue oficiada ni más ni menos que por la madre de Arnaud! ¿Cuántos novios pueden decir que les casó su madre? ¡Adorable!
Durante la sesión de exteriores sopló un frío viento del Atlántico que Lepus aguantó siempre con una gran sonrisa.
Ya en la recepción se sucedieron las sorpresas: discursos divertidos, proyecciones, entrega de regalos y hasta una exhibición de kung-fu. La guinda del pastel la puso DJ Paul: su iluminación y la selección musical hicieron que la fiesta fuera legendaria.
Sin embargo, para mí lo mejor de la boda fue la gran conexión que hay entre Arnaud y Lepus, su buen humor y la forma en la que se demuestran el amor que tiene el uno por el otro.
Very Nice !
Thanks Paul! It was a pleasure to work with you… I hope we can meet again soon 🙂