¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
La historia de Elena y Miguel hace cierto el dicho de “a la tercera va la vencida”.
Por dos veces coincidieron en fiestas de amigos en común, pero no repararon el uno en el otro hasta la tercera vez. Después todo fue rodado: música, cine, fiestas y viajes les terminaron de unir.
Elena es una de esas personas que parecen estar siempre sonriendo. Alegre, divertida y bromista, se puede decir que es el alma de la fiesta.
Miguel de entrada parece más tímido y reflexivo, pero de cerca uno puede ver que es un tipo con un gran sentido del humor y un corazón enorme.
Eligieron celebrar su boda en el Club de Golf La Dehesa, un lugar que tuvimos la suerte de explorar a fondo “gracias” a que la lluvia apareció: cambiamos las aburridas explanadas de césped por unos interiores de lo más sugerentes. Quiero agradecer al personal del club de golf todas las facilidades que nos dieron para que pudiéramos trabajar de la mejor manera posible.
Con sólo pasar un rato cerca de ellos puedes ver que forman una gran piña con sus familias, de esas en las que se quiere y se abraza de verdad. Un detalle que me llamó la atención: eligieron la misma fecha de bodas que los padres de Elena.
¿No es encantador?
Ceremonia y Recepción: Club de Golf La Dehesa | Flores: www.elcolordelagerbera.com
Gran trabajo Sergio, demuestra toda tu sensibilidad y creatividad. Enhorabuena!
Muchas gracias, Martino!
Fuerte abrazo!