¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Ser fotógrafo de bodas me da la posibilidad no sólo de conocer a todo tipo de personas en momentos muy felices de sus vidas, sino que tengo el privilegio de poder viajar y descubrir lugares y costumbres maravillosas.
Recuerdo que Yolanda me llamó en las navidades de 2.012 y la conversación fue algo así como “Sergio, dime qué fechas tienes libres en agosto: nos casamos y queremos que tú seas nuestro fotógrafo”. Fui de las primeras personas a las que dieron la noticia de su compromiso y creo que estuve paseando una gran sonrisa durante varios días.
A pesar de que Yolanda y Bene viven en Madrid desde hace años, decidieron volver a su tierra natal y celebrar su boda en el Convento de Mave y en la Ermita de Santa María del Brezo. La tarde anterior a la boda participé en la tradicional enramada, en la que los mozos y mozas del pueblo adornan la fachada de la casa de la novia con ramas, cintas y dulces; para posteriormente compartir comida y bebida con los invitados hasta que cae la noche. Me pareció una tradición fantástica, ya que da la oportunidad de conocerse a los invitados y charlar antes de la boda, de forma que al día siguiente el ambiente es aún más distendido y festivo.
El día transcurrió con relativa calma (para tratarse de una boda) y la boda tuvo una interesante mezcla de momentos de tradición con otros de innovación que la hicieron de lo más interesante. Está claro que el tempo es diferente cuando la boda se celebra en una gran ciudad, donde las prisas y el ritmo acelerado a veces no deja saborear todos los detalles de la celebración.
Me siento afortunado por haber vivido esta experiencia, en un entorno natural espectacular y arropado por la hospitalidad de dos familias encantadoras. Y sobre todo, por haber podido contar la boda de Yolanda y Bene, una pareja dispuesta y entregada: el sueño de todo fotógrafo de bodas 🙂
Ceremonia: Ermita de Santa María del Brezo (Villafría de la Peña – Palencia) | Banquete: Convento de Mave (Santa María de Mave – Palencia) | Vestido: Manuel Mota para Pronovias | Ramo: El columpio | Zapatos: Menbur | Tiara: Ani Bureck
Como “aficionada” te pongo un 10 en este reportaje, “MAENCANTAO”. Me gustan mucho todas las fotos, pero la última es divina!
Muchas gracias Ainhoa! “Mencanta” que te haya “encantao” 😀
Un abrazo!