¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
La boda de María y Ángel fue una de esas en las que es imposible no pasarlo bien. En la puerta de su casa nos encontramos con toda una declaración de intenciones: “prohibido entrar de mal humor”, así que pasamos decididos a disfrutar de cada momento del día.
La ceremonia tuvo lugar en una hermosa iglesia en el centro de Torrelodones y fue oficiada por un sacerdote amigo de la pareja, lo que ayudó a crear un clima distendido durante el rito.
El banquete de boda en Finca Prados Moros fue todo un acierto: la decoración, los detalles y el entorno espectacular. Sin duda es una de las fincas para bodas con más encanto de la zona norte de Madrid.
En esta ocasión tuve la ayuda de mi buen amigo Yiannis Sotiropoulos, venido desde la hermosa Grecia y con el que fue un enorme placer compartir experiencias. ¡Ojalá podamos trabajar juntos de nuevo!
María y Ángel: gracias por hacernos sentir como en casa y hacer que nuestro trabajo fuera tan fácil y divertido. Espero que el resto de vuestras vidas seáis, como mínimo, tan felices como en el día de vuestra boda.
Ceremonia: Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones) | Banquete: Finca Prados Moros | Flores: Un Patio con Flores | Vestido novia: Rosa Clará | Traje novio: Sir Lucky | Alianzas: El Rubí Joyeros
La verdad es que esta es una de las fincas más bellas de Madrid