Al igual que ocurrió con su reportaje de preboda, Cristina y Miguel decidieron celebrar su boda en Talavera de la Reina, la ciudad que les vio crecer como pareja. El lugar elegido fue La Casona del Lago, una preciosa casa de campo junto al embalse de Cazalegas, escenario perfecto para una boda ya que cada rincón está decorado con un gusto exquisito y el entorno que lo rodea es una auténtica maravilla.

Esta boda no sólo fue especial por contar con un entorno precioso, sino también tuve la suerte de que para Cristina y Miguel la fotografía era una gran prioridad. Así que organizamos los horarios del día de manera que pudiéramos tener tiempo para todo (incluído un first look de lo más emotivo) y aprovechar al máximo la luz. Además, al prepararse ambos en la misma finca tuvimos un tempo más relajado que nos permitió a todos disfrutar aún más de cada momento de la boda.

Gracias a Cristina, Miguel y sus familias por hacernos sentir tan cómodos y acogidos en todo momento.

Ceremonia y banquete: La Casona del Lago (Talavera de la Reina – Toledo)

**********

As occurred with their prewedding session, Cristina and Miguel decided to celebrate their wedding in Talavera de la Reina, the city that saw them grow as a couple. The venue chosen was La Casona del Lago, a charming cottage near the dam Cazalegas, the perfect place for a wedding because each nook is decorated with exquisite taste and the surrounding environment is truly wonderful.

This wedding was not only special because it’s gorgeous surroundings, but also I was lucky that for Cristina and Miguel photography was a high priority. We organized the schedule of the day so we could have enough time for everything (including a very touching first look) and make the most of the light. In addition, the couple got ready at the venue, so we had a more relaxed tempo that allowed us all to enjoy every moment of the wedding.

Thanks to Cristina, Miguel and their families for making us feel so comfortable and welcomed throughout the day.

Ceremony and reception: La Casona del Lago (Talavera de la Reina – Toledo)

 boda en la casona del lago Talaveravestido de noviazapatos de noviaanillos de bodanovio preparativospreparativos del novioPreparativos noviosFotos boda divertidasFotos de boda TalaveraNovio vestido de bodafotos de novia peinado de noviaCristina-Miguel-130zapatos de noviavestido de noviafirst lookprimer encuentroprimer encuentro noviosnovio de bodabeso noviosabrazo noviosreportaje de boda en Talaverafotos de boda Talavera de la Reinafotógrafo de bodas Talaverafotos de bodafotografías de bodanovia con ramo de bodadetalle velo de noviaboda en La Casona del Lagoreportaje de boda en La Casona del Lago Talaverafotos de boda ceremonia civilCristina-Miguel-259-2La Casona del Lago Talavera CazalegasBoda en Talavera de la ReinaBoda en Talavera de la Reina 002Boda en Talavera de la Reina 003Boda en Talavera de la Reina 004fotos de boda Talavera 002fotos de boda Talavera 001fotos de boda Talavera 003boda en la Casona del Lago 001boda en la Casona del Lago 002boda en la Casona del Lago 005boda en la Casona del Lago 004Wedding in Talavera - Spain 001Wedding in Talavera - Spain 002Wedding in Talavera - Spain 003Wedding photographer in Spain 001boda en la Casona del Lago 003Wedding photographer in Spain 003Wedding in Talavera - Spain 004boda en Toledomesa para bodafotografo de bodas Talaverafotografo para bodas talaveraboda en Talavera ToledoFotos de baile de bodabaile de bodaFotos de baile de bodadetalle decoración diy boda

Leave A

Comment

20/03/2015
Gran trabajo Sergio. Saludos
Responder
    08/04/2015
    Fuerte abrazo, Fran! Siempre se agradece tu visita :-)
    Responder
25/03/2015
Espectacular forma de ver tras la cámara. Muy buena la composición de tus tomas Saludos
Responder
    08/04/2015
    Mil gracias Eusebio, por tus palabras y tu visita!
    Responder
04/04/2015
Una boda espectacular Sergio, es verdad que tuviste mucha suerte de encontrar unos novios que las fotografías sean prioritarias, no todos los días se encuentra una pareja así :). Eres todo un artista, me encanta las fotografías que hiciste al atardecer, se respira mucho amor y alegría. Un gran trabajo compañero :)
Responder
    08/04/2015
    Muchas gracias Carmen. Realmente es una suerte poder trabajar con parejas que valoran tanto la fotografía y hacen nuestro trabajo un poco más fácil :-)
    Responder