¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Para ser sinceros, esta no fue la primera vez que David vio vestida de novia a Sara: hace más de 10 años, en una fiesta de Halloween, una novia cadáver robó el corazón a un carnicero asesino. Y como el destino es caprichoso, les reunió por casualidad en otras dos ocasiones más.
Desde entonces, la súper responsable Sara, que apenas salía por lo que exigían sus estudios hizo que el nervioso e impaciente David sentara cabeza. Y David consiguió que Sara tomara otra perspectiva de las responsabilidades de la vida y diera a cada cosa la importancia que se merece.
Ambos hacen un tándem perfecto: Sara es perfeccionista al máximo y David la practicidad personificada. Sara es la cabeza responsable mientras que David improvisa a tope. Sara tímida y David extrovertido a rabiar… El ejemplo claro de que los extremos, no sólo se atraen, sino que se complementan perfectamente.
Así que organizaron una boda para celebrar junto a su gente, no sólo que se siguen queriendo después de 10 años, sino que además se quieren mejor.
La ceremonia religiosa en la ermita de Nuestra Señora de la Misericordia, en Puebla de Almenara, estuvo tan cargada de emoción que en varios momentos se me hizo un nudo en la garganta. La celebración en la Hospedería Casas de Luján fue un festival de risas y buen humor que se alargó hasta bien entrada la noche.
Ni las ausencias recientes ni la enfermedad impidieron que, tanto David y Sara como todos los que les acompañamos, disfrutáramos de un día inolvidable. Me quedo con unas palabras del propio David que reflejan una gran actitud ante la vida:
“La vida es como es, si todos lleváramos nuestras penas colgadas en un cartel… Por eso, estas pequeñas grandes cosas siempre siempre hay que celebrarlas, así que brindemos pues, por los nuestros, por nosotros, POR LA VIDA.”
Wonderful natural Images