Por alguna razón, tengo un especial cariño a la primera pareja que me contrata cada temporada. Nuria y Diego fueron los primeros en 2.012, pero no sólo por eso son especiales para mí. Hay mucho más.

Antes incluso de tener una iglesia para su ceremonia, ya tenían claro que querían que yo fuera el fotógrafo de su boda. (¡Bien!)

Lamentablemente no todo fue tan fácil.

En Madrid aún se da con frecuencia esa práctica de las “exclusivas” que roza lo ilegal (y es del todo inmoral). La búsqueda de una iglesia en la que no les quisieran imponer al “fotógrafo de la casa” se convirtió en un calvario que incluso llegó a pasarles factura en su salud.

Ante tales dificultades muchos habrían tirado la toalla y aceptado al fotógrafo que les tocara en suerte (o sea, al que mejor “donativo” deja en la parroquia de turno). Pero ellos no se rindieron. No se dejaron pisotear por estas prácticas pseudo-mafiosas y lucharon por tener la boda que ellos querían tener.

Solamente por ese tremendo esfuerzo para que yo fuera su fotógrafo les estaré enormemente agradecido. Pero aún hay más: por su plena confianza en mi trabajo, por acogerme como a un invitado más, por darme todas las facilidades para que me sintiera como en casa… y por revelarme dónde comer la mejor fabada y arroz con leche de toda Asturias (¡¡¡gracias Diego!!!)  😀

Os dejo con una muestra de mi visión de su gran día.

Un abrazo!

Ceremonia: Real Iglesia de San Andrés (Madrid) | Banquete: Colonial de Mónico (Madrid)

sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-001sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-002sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-003sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-004sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-005sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-006sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-007sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-008sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-009sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-015sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-016sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-017sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-018sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-019sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-020sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-021sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-022sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-023sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-024sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-025sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-026sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-027sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-028sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-029sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-030sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-031sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-032sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-033sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-034sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-iglesia-san-andres-035sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-037sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-038sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-039sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-040sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-041sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-042sergio-cueto-fotógrafo-de-bodas-madrid-boda-colonial-de-monico-043

Leave A

Comment

Cristina Cueto Serrano
28/03/2013
Preciosa boda, precioso trabajo! Genial que hayas recogido esos detalles de las pompas, las chapas, las zapatillas para bailar...; no he estado en esta boda pero gracias a estas imágenes casi puedo compartir la alegría y el buen rollo que debió existir. Enhorabuena, a la pareja y a ti.
Responder
nuria
30/03/2013
que voy a decir yo... Me encantan !!!
Responder
[…] protagonistas de estas imágenes: Isabel y Alberto (click para ver su reportaje), Nuria y Diego (click para ver su reportaje), Arancha y Fede (click para ver su […]
Responder