Pocas veces se tiene la oportunidad de fotografiar la boda de unos amigos. Y esto es un arma de doble filo, pues si por un lado la confianza y la comunicación están ganadas; existe una presión añadida para darles lo mejor de uno mismo. El nivel de autoexigencia, ya de por sí bastante alto, se dispara hasta el infinito.

Si tuviera que definir la boda de Ester y Berni con una sola palabra, ésta sería “atípica”.

Atípica es una boda de invierno, una novia con vestido de lentejuelas doradas y un novio con chaleco y pajarita a cuadros escoceses. Es atípico que la madre del novio diseñe parte del vestuario de la pareja. Cuando eres de Madrid, es atípico desplazarte a 150 km y organizar una boda en Aldea Tejera Negra, (pero cuando ves el entorno de Campillo de Ranas y la preciosa finca comprendes que merece la pena totalmente).

Lo típico es que algún familiar cercano sea aficionado a la fotografía y se lleve la cámara a la boda para hacer su “reportaje paralelo”. Y lo atípico es que el padre del novio sea un gran fotoperiodista de Europa Press y Agencia Efe con décadas de experiencia a sus espalda (así de paso añadimos un poco más de presión a la que ya tenía).

Atípico es que el novio intente grabar su propia boda, que Metallica forme parte de los votos nupciales, traer un (magnífico) DJ desde Francia, que la ceremonia la oficie el hermano del novio, o que sea el hijo de la pareja quien lleve a la novia al altar y pronuncie un discurso.

La boda de Ester y Berni fue atípica porque ellos son totalmente atípicos (y espero que lo sigan siendo siempre). Son ese tipo de personas por las que das gracias que el Universo las haya puesto en tu vida.

Ceremonia y Banquete: Aldea Tejera Negra | Complementos: Irene García Designer | DJ: Music Paul

fotos boda aldea tejera negra campillo de ranas guadalajaraboda en Aldea Tejera Negrafotos boda aldea tejera negra campillo de ranas guadalajaraboda en Aldea Tejera Negracomplementos para novia bodasfotos boda aldea tejera negra campillo de ranas guadalajaraboda en Aldea Tejera Negraboda atipica en campillo de ranasboda en campillo de ranasfotos boda aldea tejera negra campillo de ranas guadalajara gemelos darth vaderdetalle anillos de bodaabuela y nieto con anillos de bodapreparativos novio aldea tejera negra madrina y novio campillo de ranaswinter wedding grandfatherboda atipica winter wedding grandfatherbride winter weddingbride winter weddingdetails getting ready bride novio boda diferente originalregalo de bodaregalo bodanovio original diferente campillo de ranas guadalajaranovio original diferente campillo de ranas guadalajaraboda de invierno tejera negra winter wedding tejera negraboda aldea tejera negraboda aldea tejera negranovio boda inviernoboda aldea tejera negraboda aldea tejera negra boda aldea tejera negraboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasboda campillo de ranasnovia de inviernonovia de invierno tocados para noviastocados para noviasnovia de invierno fotos boda aldea tejera negra campillo de ranas guadalajara boda campillo de ranasboda campillo de ranas animacion para bodasprimer baile novios bodaprimer baile novios bodaprimer baile novios bodaprimer baile novios boda animacion para bodasprimer baile novios bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta bodaanimacion para bodasprimer baile novios bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta bodaanimacion fiesta boda night picture groom bride wedding

Leave A

Comment

24/01/2017
¡ Gracias para este magnífico trabajo. Un inmenso talento detrás de un objetivo foto. Estos momentos de vida son eternos gracia te tienen te. Un gran bravo
Responder
    01/03/2017
    Muchas gracias Paul! Fue todo un placer volver a verte y disfrutar de tu trabajo :-)
    Responder
12/02/2017
Un gran reportaje Sergio, creativo y natural en un entorno privilegiado. Un saludo
Responder
    01/03/2017
    Muchas gracias por pasarte Javier. Un abrazo!
    Responder
María
07/03/2017
Sin palabras... ESPECTACULAR trabajo! Increíble!! No sé si tendrá algo que ver que quiero mucho a esa morena... pero Chapó! Las fotos recogen perfectamente el ambiente campestre y vintage de la boda, con su punto friky! Me lo pasé genial y tus fotos me hacen recordar la felicidad de los dos y de Dani! Ese fué el que más disfrutó viendo a sus padres felices! Viendo lo visto a lo mejor sale algún proyectillo por el sur de la península... Enhorabuena otra vez! Encantada de haberos conocido, un abrazo.
Responder
    13/03/2017
    Muchas gracias por tus palabras, María! Desde luego que Berni y Ester son dos personas muy especiales y así fue también su boda, que la disfrutamos todos desde el primer momento. Un abrazo fuerte y encantado de haberte conocido :-)
    Responder