¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Tu fotógrafo de bodas en Guadalajara.
Pocas veces se tiene la oportunidad de fotografiar la boda de unos amigos. Y esto es un arma de doble filo, pues si por un lado la confianza y la comunicación están ganadas; existe una presión añadida para darles lo mejor de uno mismo. El nivel de autoexigencia, ya de por sí bastante alto, se dispara hasta el infinito.
Si tuviera que definir la boda de Ester y Berni con una sola palabra, ésta sería “atípica”.
Atípica es una boda de invierno, una novia con vestido de lentejuelas doradas y un novio con chaleco y pajarita a cuadros escoceses. Es atípico que la madre del novio diseñe parte del vestuario de la pareja. Cuando eres de Madrid, es atípico desplazarte a 150 km y organizar una boda en Aldea Tejera Negra, (pero cuando ves el entorno de Campillo de Ranas y la preciosa finca comprendes que merece la pena totalmente).
Lo típico es que algún familiar cercano sea aficionado a la fotografía y se lleve la cámara a la boda para hacer su “reportaje paralelo”. Y lo atípico es que el padre del novio sea un gran fotoperiodista de Europa Press y Agencia Efe con décadas de experiencia a sus espalda (así de paso añadimos un poco más de presión a la que ya tenía).
Atípico es que el novio intente grabar su propia boda, que Metallica forme parte de los votos nupciales, traer un (magnífico) DJ desde Francia, que la ceremonia la oficie el hermano del novio, o que sea el hijo de la pareja quien lleve a la novia al altar y pronuncie un discurso.
La boda de Ester y Berni fue atípica porque ellos son totalmente atípicos (y espero que lo sigan siendo siempre). Son ese tipo de personas por las que das gracias que el Universo las haya puesto en tu vida.
Ceremonia y Banquete: Aldea Tejera Negra | Complementos: Irene García Designer | DJ: Music Paul
Sin palabras… ESPECTACULAR trabajo! Increíble!! No sé si tendrá algo que ver que quiero mucho a esa morena… pero Chapó! Las fotos recogen perfectamente el ambiente campestre y vintage de la boda, con su punto friky! Me lo pasé genial y tus fotos me hacen recordar la felicidad de los dos y de Dani! Ese fué el que más disfrutó viendo a sus padres felices! Viendo lo visto a lo mejor sale algún proyectillo por el sur de la península… Enhorabuena otra vez! Encantada de haberos conocido, un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, María!
Desde luego que Berni y Ester son dos personas muy especiales y así fue también su boda, que la disfrutamos todos desde el primer momento.
Un abrazo fuerte y encantado de haberte conocido 🙂