¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Marga y Alberto celebraron su boda en el Palacio de Aldovea tras 4 años de noviazgo “oficial”, pero la realidad es que su historia comenzó mucho tiempo atrás.
Alberto lleva -literalmente- toda la vida luchando por el amor de Margarita: ya eran novios a los 3 años y éste tenia que andarse con ojo porque no eran pocos los compañeros de clase de preescolar que querían cortejar a su amor. Su relación sufrió un mazazo cuando el colegio al que iban juntos cerró, separando sus caminos en 5º de Primaria.
El destino, sus madres y un mueble hicieron posible volvieran a verse en 2013. Un buen día la madre de Marga decidió comprar un mueble en la tienda de la familia de Alberto, así que se puso guapa como para ir a una cita y se fue con su madre camino del reencuentro. Es adorable cómo a pesar de los años pasados, siguieron sintiendo mariposas en el estómago al volver a verse.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Juan Evangelista, en el centro de Torrejón de Ardoz, y la posterior celebración en el Palacio de Aldovea. Alberto y Marga prepararon con cariño cada detalle de la boda, aunque no por ello dejaron de lado lo más importante: las emociones.
En esta ocasión tuve la compañía y asistencia de mi amigo Mukesh, magnífico fotógrafo venido desde India (puedes ver algunas de sus fotografías en el post).
Esta boda me ha dado a conocer el Palacio de Aldovea y ha sido todo un descubrimiento, ya que las fincas para bodas de este tipo no abundan en la zona del Corredor del Henares. Espero tener la oportunidad de volver a fotografiar una boda allí, ya que me parece una de las mejores fincas para bodas alrededor de Torreón de Ardoz y Alcalá de Henares.






Love the B&W treatment wonderful set of images