fbpx

10/07/2018

Boda en el Palacio de Aldovea {Margarita & Alberto}

Marga y Alberto celebraron su boda en el Palacio de Aldovea tras 4 años de noviazgo “oficial”, pero la realidad es que su historia comenzó mucho tiempo atrás.

Alberto lleva -literalmente- toda la vida luchando por el amor de Margarita: ya eran novios a los 3 años y éste tenia que andarse con ojo porque no eran pocos los compañeros de clase de preescolar que querían cortejar a su amor. Su relación sufrió un mazazo cuando el colegio al que iban juntos cerró, separando sus caminos en 5º de Primaria.

El destino, sus madres y un mueble hicieron posible volvieran a verse en 2013. Un buen día la madre de Marga decidió comprar un mueble en la tienda de la familia de Alberto, así que se puso guapa como para ir a una cita y se fue con su madre camino del reencuentro. Es adorable cómo a pesar de los años pasados, siguieron sintiendo mariposas en el estómago al volver a verse.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Juan Evangelista, en el centro de Torrejón de Ardoz, y la posterior celebración en el Palacio de Aldovea. Alberto y Marga prepararon con cariño cada detalle de la boda, aunque no por ello dejaron de lado lo más importante: las emociones.

En esta ocasión tuve la compañía y asistencia de mi amigo Mukesh, magnífico fotógrafo venido desde India (puedes ver algunas de sus fotografías en el post).

Esta boda me ha dado a conocer el Palacio de Aldovea y ha sido todo un descubrimiento, ya que las fincas para bodas de este tipo no abundan en la zona del Corredor del Henares. Espero tener la oportunidad de volver a fotografiar una boda allí, ya que me parece una de las mejores fincas para bodas alrededor de Torreón de Ardoz y Alcalá de Henares.

fotografo de bodas en torrejon de ardoz
Foto: Mukesh
boda Palacio de aldovea torrejon de ardoz
Foto: Mukesh

fotografo de bodas torrejon de ardozboda Palacio de aldovea torrejon de ardozreportaje de boda en torrejon de ardozboda Palacio de aldovea torrejon de ardozboda Palacio de aldovea torrejon de ardozfotografo de bodas en torrejon de ardoz boda Palacio de aldovea torrejon de ardoz

boda en iglesia de torrejon de ardoz
Foto: Mukesh

boda en iglesia de torrejon de ardozboda en iglesia de torrejon de ardozboda en iglesia de torrejon de ardozboda en iglesia de torrejon de ardozboda en iglesia de torrejon de ardozboda en iglesia de torrejon de ardozboda en iglesia de torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardoz

boda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardoz
Foto: Mukesh

boda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardoz

boda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardoz
Foto: Mukesh

boda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardoz

boda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardoz
Foto: Mukesh

boda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea torrejon de ardozboda en el Palacio de Aldovea

COMPARTIR
Comentarios
Expandir

Love the B&W treatment wonderful set of images

Very nice pictures and Photography style, greatings from Vienna.

Añadir comentario