boda restaurante a ciencia cierta

Recuerdo la primera charla que tuve con Carmen: tomamos unos refrescos en un Vip’s y me contó que ella misma había fotografiado la boda de su hermana. Tras un rato de conversación me di cuenta de que no era una simple aficionada, sino alguien con buen ojo fotográfico y un gran gusto por los detalles. Poco después ya estábamos planeando su preboda en Ávila y la boda en Valladolid.

Carmen y Jorge planearon su boda dando gran importancia a su historia y la de sus familias: las joyas y arras heredadas de sus abuelos y la cesta de mimbre para las alianzas fue hecha a mano según le enseñó su abuelo paterno.

El día comenzó en el Meliá Recoletos de Valladolid, donde Carmen se preparó rodeada de la familia más cercana. La ceremonia fue en la majestuosa Iglesia de San Pablo y la recepción en el Restaurante A Ciencia Cierta, anexo al Museo de Ciencias de Valladolid.

Tuvimos la suerte de acceder a la Academia de Caballería para la sesión de pareja, un edificio cargado de historia en el que podría haberme pasado todo el día fotografiando.

Iglesia: San Pablo | Restaurante: A Ciencia Cierta | Vestido novia: Alejandra Svarc | Zapatos: Michael Kors.

boda en valladolid boda en valladolidwedding in valladolidboda en valladolidboda en valladolidwedding in valladolid preparativos novia melia valladolidpreparativos novia melia valladolidretrato noviapreparativos novia melia valladolid boda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolid boda en san pedro valladolidboda en san pedro valladolidboda restaurante a ciencia ciertaacademia caballeria valladolidacademia caballeria valladolid boda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia cierta boda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia ciertaboda restaurante a ciencia cierta valladolid

Leave A

Comment