Ya han pasado tres semanas desde que asistí a BodaF y aún estoy asimilando toda la información, la experiencia y sobre todo, la inspiración.

Fue todo un lujo tener al alcance de la mano a algunos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo compartiendo su visión de la fotografía, su forma de afrontar cada reportaje, sus anhelos e incluso sus miedos. Sean Flanigan, Ben & Erin Chrisman, Fer Juaristi… son únicos en su estilo, en su manera de afrontar cada sesión y la forma en la que se relacionan con las parejas; sin embargo todos tienen algo en común: una asombrosa humildad y una calidad humana que supera incluso su talento como fotógrafos.

Un reducido grupo de fotógrafos tuvimos la ocasión de pasar una mañana “mano a mano” con Fer Juaristi (http://ferjuaristiblog.com). Este “mejicanito” (como se llamaba a sí mismo) no se dejó nada en el tintero y compartió con nosotros todas las claves de su forma de ver, entender y vivir la fotografía nupcial. Para mí fue una experiencia tremendamente enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.

Os dejo algunas imágenes de ese encuentro. ¡Espero que os gusten!

Leave A

Comment

luis alarcón
21/03/2012
Qué razón tienes Sergio. Como sabes, tuve la suerte de conocerlo en Corera y es una delicia como fotógrafo pero más como persona. Sin duda una inagotable fuente de inspiración. Nos vemos pronto crack!!!! Un abrazo.
Responder
21/03/2012
Hola Sergio también tuve la oportunidad de compartir la mañana tarde con Fer y contigo, aparte el tema fotográfico, es de reseñar su calidad humana y su detalle al aguantarnos a todos mas lejos de lo establecido. Un saludo.
Responder