Hace algunas semanas tuve el honor de colaborar en la realización del calendario solidario 2.015 para la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB)en el que  participaron importantes personalidades del deporte y la cultura: el seleccionador nacional Vicente del Bosque, las cantantes Ana Belén y Nena Daconte, el chef David Muñoz, los periodistas Mónica Martínez, Joaquín Prat, Juan Ramón Lucas, Olga Lambea y Jacobo Vega, el futbolista Roberto Trashorras, los actores Bernabé Fernández y Alexandra Jiménez y la estilista María León.

Me gustaría agradecer a todas las personalidades que hicieron un hueco en sus agendas para participar en este hermoso proyecto, a las maquilladoras y estilistas por su magnífico trabajo, a los compañeros de Daydream por ceder sus magníficas instalaciones, y sobre todo a los voluntarios y socios de AMEB por darnos una lección de superación y vitalidad. Para mí ha sido uno de los proyectos más enriquecedores en los que he tenido la suerte de participar.

El precio del calendario solidario es de 5 euros y todo lo recaudado será destinado a los programas de rehabilitación y apoyo a los niños y adultos de la Asociación Madrileña de Espina Bífida.

Puntos de venta:

C/ Prádena del Rincón, 4. (Av. de América) – Madrid.

Librería “La Ciudad Invisible” Costanilla de los Ángeles, 7 (metro Ópera) – Madrid.

C/ Astorga nº 13,15 y 17 (con acceso por calle Sahagún) – Alcorcón.

Librería “El Rincón de la lectura” – Av. Covibar, 8 Planta 1ª Local 17 (Centro Cívico Covibar) – Rivas Vaciamadrid.

Alexandra-Jimenez-calendario-solidario-ameb-0002monica-martinez-roberto-trashorras-calendario-solidario-ameb-0001joaquin-prat-calendario-solidario-ameb-0001ana-belen-calendario-solidario-ameb-0001vicente-del-bosque-calendario-solidario-ameb-0001juan-ramon-lucas-calendario-solidario-ameb-0001

Leave A

Comment