Este año no podía haber empezado mejor: hace pocos días recibía la noticia de que dos de mis fotografías habían sido premiadas en los Fearless Awards en USA. No puedo estar más feliz y honrado por ver mi nombre junto al de grandísimos fotógrafos como Ben Chrisman, Vinicius Matos, Daniel Aguilar o Todd Laffler.

Estos premios son otorgados por el directorio Fearless Photographers, que según reza en su web agrupa a “los mejores fotógrafos de bodas del mundo que no tienen miedo de sobrepasar los límites de la fotografía profesional de bodas para sorprenderte con imágenes extraordinarias del día de tu boda”.

Las dos fotografías premiadas (seleccionadas de entre más de 8.000) corresponden a las bodas de María+Miguel y Nuria+Diego. A ellos quiero darles mi agradecimiento por la total confianza que depositaron en mí y por el entusiasmo con el que acogieron cada una de mis ideas.

Son los primeros Fearless Awards que recibo, y espero que no sean los últimos. Seguiré trabajando muy duro para que así sea.

🙂

Más info en www.fearlessphotographers.com.

sergio-cueto-fearless-awards-001sergio-cueto-fearless-awards-002

Leave A

Comment

Maite Cm
20/01/2013
Hola Sergio!! Cuanto tiempo desde agosto de 2011... Me alegro mucho de que Fearless haya reconocido tu talento. Te lo mereces. Las dos fotografías son muy buenas. Nosotros, como ya sabes, quedamos encantados con tu profesionalidad y tu trabajo. Por cierto, si necesitaras incluir en tu galería alguna de nuestras fotos, ahora puedes incluirlas sin problema. Un abrazo y me alegro de que todo te vaya tan bien.
Responder
Irene García
22/01/2013
Enhorabuena Sergio!! Haces un trabajo excepcional y no mereces menos! Estoy segura que esto es el principio de muchos más premios. Que orgullosa estoy de ti!!!!
Responder
Merche
24/01/2013
Enhorabuena Sergio!! Està genial que reconozcan que eres un buen profesional,el modo que tienes de trabajar es totalmente diferente al de otros fotografos por eso te elegimos Jesùs y yo para el dia de nuestra boda. Me alegro de que hayas empezado asì de bien el 2013 y espero que èsto sea sòlo el principio.
Responder
Sergio
30/01/2013
Mil gracias Irene. Un besote!!! Y fue un honor para mí poder contar la historia de vuestra boda, Merche. Besos y nos vemos pronto!
Responder
20/02/2013
Vaya que bien Sergio! No lo sabía. Enhorabuena!!!! Un abrazo.
Responder
    Sergio
    20/02/2013
    Muchas gracias Luis. Un abrazo, amigo!
    Responder
Anita
05/04/2013
Enhorabuena!!! Me encantan las fotos, sobre todo la primera, que grande!!! Seguro que ese señor tan gracioso era el padrino y se estaba partiendo de risa de que le pillaran secador en ristre... Genial de verdad. Que pena que no piense en volver a casarme más veces, esta es para toda la vida ;)
Responder
01/05/2013
Enhorabuena! Un reconocimiento de Fearless es un gran premio!
Responder
Maite Palencia
20/12/2013
Fantásticas las fotos¡¡¡ Enhorabuena, eres un gran fotógrafo. Ya me he casado una vez y espero no hacerlo otra vez, jejeje, pero para cuando haga mis bodas de plata nos veremos¡¡ Un saludo
Responder