“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.” (A. Machado)

Dos cosas me llamaron la atención del pequeño Andrés:

La primera es que con tan solo dos meses tiene una mirada tremendamente expresiva. Sus grandes ojos marrones no dejan escapar ningún detalle de todo lo que ocurre a su alrededor.

La segunda es lo tranquilo que estuvo durante toda la sesión. Durmió profundamente durante buena parte de la mañana, en parte gracias a la mantita que llevé para el reportaje… ¡estaba tan a gustito que sus papás me preguntaron dónde podían comprar una igual!  🙂

Os dejo con las imágenes de Andrés, de sus preciosos ojos y de su siesta.

¿No os da un poco de sueño (y envidia) verle tan dormidito?

Leave A

Comment

Cristina
27/01/2012
Ooooooh!! Son preciosas!! Enhorabuena a los papás por este bebé tan bonito y, efectivamente, da mucha envidia pero sobre todo despierta mucha ternura ver dormir a este pequeño. Claro que da gusto también ver su mirada.
Responder
27/01/2012
Sergio, que preciosidad de reportaje.... me pareces un gran profesional. Un abrazo.
Responder
    Sergio
    27/01/2012
    Cristina y Jose, muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado el reportaje. Un abrazo!
    Responder
luis alarcón
27/01/2012
Sergio, gran reportaje, pero los primeros planos me parecen buenísimos y de gran calidad. Enhorabuena!!!!! Ya sabes que sigo tu trabajo para seguir aprendiendo. Un abrazo.
Responder
ROBERTO LECHADO
28/01/2012
Me ha gustado mucho tu trabajo Sergio, ya veo que no paras de moverte. La imagen del bostezo está genial. ¡Bien pillado! Un abrazo.
Responder
28/01/2012
Que ternura!! Me encantan Sergio! Las últimas en la mantita blanca son espectaculares!!
Responder
Gema
30/01/2012
¡Precioso! ¡Un angelito! :D
Responder
02/02/2012
Me encantan Sergio, un gran trabajo, cada día te superas. Y coincido con Luis, los primeros planos preciosos. Que tierno eres para ser tan grande...jejjeje. Un beso congelado desde Burgos.
Responder
Sergio
04/02/2012
¡Gracias Luis, Roberto, Mamen, Paula y Gema por vuestras visitas y comentarios! @Luis: poco puedo enseñarte yo... ¡ya eres un gran fotógrafo! @Roberto: con estos chiquitines ya sabes... ¡no pares ni 10 segundos! ;-) @Mamen: por lógica en un cuerpo grande tiene que caber mucha ternura ;-) ¡Un fuerte abrazo a tod@s!
Responder
16/02/2012
ay ay ay ay que ricura!
Responder