Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado un mes desde que nació nuestro pequeño Marcos. Es más, parece que fue ayer cuando hice el primer reportaje de seguimiento del embarazo.

No sé si será por el carácter tranquilo de Marcos o porque ya contamos con la experiencia previa de Héctor, pero el peque ha llegado a nuestro hogar casi sin hacer ruido y nos hemos adaptado todos perfectamente, incluido el ahora hermano mayor.

El tiempo pasa deprisa. Demasiado deprisa. Y eso me hace pensar en el gran poder que tenemos los fotógrafos, al ser capaces de capturar para siempre tanto los grandes acontecimientos como los momentos íntimos de la vida cotidiana.

Es muy complicado encontrar la ocasión para poder hacer un reportaje en condiciones a “los de casa”, ya que las sesiones “de pago” me tienen (afortunadamente) casi desbordado. Sin embargo merece la pena el esfuerzo, ya que si bien estas fotografías tienen un gran valor a día de hoy, éste no dejará de crecer a medida que pase el tiempo y Marcos se vaya haciendo mayor.

Os dejo con las primeras imágenes del peque. La mayoría las hice a las 24 horas de nacer, en un improvisado estudio que monté en la habitación del hospital con unas telas de colores y aprovechando la luz natural.

Marcos, este es todo el mundo. Todo el mundo, este es Marcos.

Un abrazo!

 

Leave A

Comment

Charo Rodríguez
29/09/2011
Sencillamente maravillosas...; no hacen falta más palabras para describir lo que transmiten estas fotos. Ya estoy deseando ver el resultado de futuras sesiones según el niño vaya haciéndose mayor. Un gran trabajo. Y por cierto, enhorabuena.
Responder
Gema
30/09/2011
Magnifico... no soy de las personas que suele utilizar esta palabra.. pero no sabría con cual otra describir lo que me ha parecido.. el reportaje está precioso.. pero Marcos hace que sea aún mejor.. Un saludo Sergio.. y un beso a Cris, Hector y el recien llegado... Que envidia me dá... ya me hubiese gustado algo así con mis gemelas....
Responder
02/10/2011
Me dejas alucinado, que maravilla de fotos. Está claro que tienes un don, súmalo a tus muchas virtudes. Yo tampoco suelo decir esto a todo el mundo. Un abrazo.
Responder
Sergio
03/10/2011
Charo, Gema & Isaac: mil gracias por vuestra visita al blog y por vuestros comentarios. ¡Casi hacéis que me ruborice! ;-) Un abrazo enorme!
Responder
11/10/2011
ENHORABUENA SERGIO!!! No se si te lo había dicho ya, porque ando un tanto perdido con el trabajo de los compis. Bastante lío, así que supongo que será bueno. Hacía tiempo que no tenía noticias tuyas y me extrañaba...ahora lo comprendo, como si no tuvieses suficiente curro, verdad? jeje. Me ha encantado el reportaje, y tu niño también, y muy chulas tus fotos de boda y postboda etc, etc...lo dicho, vas a llegar lejos. Una cosita, ¿porque no puedo escribir en tu facebook? Creo que le di a me gusta o como lo tengas, pero no puedo escribir ¿? Bueno, un abrazo y sigue así...
Responder