Hola, holita!

En las últimas semanas he tenido una gran carga de trabajo que me ha impedido actualizar el blog como es debido. El trabajo no ha disminuido pero ya iba siendo hora de publicar algo, que en este caso se trata del que ha resultado ser uno de mis reportajes de bebés favorito hasta la fecha.

Esta sesión de fotos surgió cuando Mayra y Javi canjearon una tarjeta regalo con la que unos buenos amigos les obsequiaron por el nacimiento de sus bebés. Sí, bebés porque se trataba de una pareja de mellizos.

El reto estaba servido, ya que si es complicado fotografiar un bebé de menos de dos meses… dos simultáneamente se me antojaba una misión harto complicada. Además, hasta ahora siempre había fotografiado bebés solos o como mucho con sus hermanos mayores.

Sin embargo, y para mi sorpresa, no podía estar más equivocado: los peques se portaron de maravilla y me regalaron algunas de las fotografías de bebés de las que me siento más orgulloso.

Ah! y un detalle curioso: Mayra y Javi tienen una perrita que si oye llorar a alguno de los peques y ve que tardan en atenderle, se pone a ladrar como si dijera: “oye, que tu cachorrito necesita algo!” ¡¡¡Me encantó!!!

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten.

  fotografía infantil, fotografía de bebés en Segoviafotografía infantil, fotografía de bebésreportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo Toledofotografía infantil, fotografía de bebés en Alcalá de Henaresfotografía infantil, fotografía de bebés en Toledofotografía infantil, fotografía de bebés en Madridfotografía infantil, fotografía de bebésfotografía infantil, fotografía de bebésreportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo a domicilioreportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo profesionalreportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo Segoviareportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo Torrejón de Ardozfotografía infantil, fotografía de bebés en Guadalajarafotografía de bebés, fotógrafo a domiciliofotografía de bebés, fotógrafo Guadalajarafotografía infantil, fotografía de bebésreportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo Guadalajarareportaje de bebés, fotografía de bebés, fotógrafo Madridfotografía de bebés, fotógrafo Toledofotografía de bebés, fotógrafo profesionalfotografía de bebés, fotógrafo Madridfotografía de bebés, fotógrafo Alcalá de Henaresfotografía de bebés, fotógrafo artístico

Leave A

Comment

Cristina
14/07/2011
¡Los peques guapísimos! ¡Y las fotos geniales! Me encantan los contrastes...
Responder
14/07/2011
Vaya fotos Sergio!!! mi enhorabuena, me encantan, los bebés guapísimos, pero si te echaron una sonrisa y todo jajaja Felicitaciones a los papás, al fotógrafo y también a la perrita ;-))
Responder
    Sergio
    27/07/2011
    Muchas gracias, Violeta! Al igual quea Mamen, te considero una gran fotógrafa especialista en "esos locos bajitos" :-) por lo que aprecio enormemente tus palabras. Un abrazo!
    Responder
14/07/2011
Muy guapa la serie Sergio!!
Responder
15/07/2011
Por favor! Qué fotos más bonitas! En la que esta uno que parece que esta regañando al otro me encanta!!
Responder
21/07/2011
sergio! que buenas fotos!. me encantan con el fondo negro. Y los primeros planos geniales. la que está mirando a la madre y saca esa sonrisa... súper tierna, muy bien pillada. sabiendo lo dificil que es uno, te doy mi enhorabuena porque se ha quedado doblemente genial. y el muñeco de rayas... estupendo, y muy acertado el procesado, ME GUSTA TODO!!!!!! Un beso guapo!
Responder
    Sergio
    27/07/2011
    Muchas gracias por tus comentarios, Mamen. Viniendo de una experta en fotografía infantil valoro muchísimo tu opinión. Lo del fondo negro fue un experimento un poco improvisado... pero a la vista del resultado estoy seguro que lo repetiré. Un abrazo!
    Responder
Mayra
06/08/2011
Sergio, qué tal todo? Decirte que tus fotos han causado sensación entre la familia y amigos!! Darte de nuevo las gracias y mandarte un saludo muy grande. Los peques ya tienen casi 3 meses y cuando veo tus fotos digo: Ayyyyy..... qué rápido crecen, no quierooooo, jajajjaja. Mayra, Javi, Sara y Javi Jr.
Responder
    Sergio
    08/08/2011
    Muchas gracias, Mayra! Me alegro mucho de que las fotos hayan gustado tanto, aunque buena parte del mérito es de esos dos soles que tenéis en casa. Un abrazo enorme, familia!
    Responder