Esperar un bebé es algo increíble, sobre todo para la futura mamá. Crear una nueva vida prácticamente de la nada y sentir cómo esa pequeña criatura va creciendo dentro de tí debe ser algo mágico. Todo un milagro.

Sí, muchas me diréis que el embarazo tiene “efectos secundarios” como las nauseas, estrías, ciática y un larga lista que incluye afecciones muy molestas en zonas que nunca ven la luz del Sol; sin embargo, estoy seguro de que todo ello lo compensa con creces esa capacidad, casi divina, de albergar una nueva vida en vuestro vientre.

Por otro lado los futuros papás nos tenemos que conformar con ver crecer esa barriga, sentir las pataditas o ver las ecografías intentando adivinar qué son esas manchas que se mueven en la pantalla. Por mucho que nos queramos implicar, por mucho que asistamos al parto… la cruda realidad es que no pasamos de ser actores secundarios en esta historia.

No me alargo más y os dejo algunas fotografías del seguimiento del embarazo de Cristina. Este es el primero de una serie de reportajes que iré publicando a lo largo de los meses que restan hasta el nacimiento del pequeño Marcos.

Un abrazo a tod@s!

PD: si alguno se pregunta por qué no aparece el padre de la criatura, es porque andaba haciendo fotos 🙂undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Leave A

Comment

Susana
09/05/2011
Cris, estás guapísima!!!!
Responder
Cristina
09/05/2011
Gracias, gracias! Y también redondísima!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Serán el bonito recuerdo que, esta vez sí, tendré y que no tuve en el embarazo de Héctor...
Responder
10/05/2011
Sergio, me encanta como estás dejando el blog, y las fotos más aún. Sigue así porque vas por MUY buen camino. Un abrazo fuerte!!! P.D. ESAS CAÑAS!!!!
Responder
11/05/2011
Enhorabuena, por cierto...
Responder
    Sergio
    11/05/2011
    Gracias :-)
    Responder
06/06/2011
Felicidades por esas fotos tan sinceras y por esa próxima paternidad!! Tus fotografías reflejan vuestra ilusión tanto delante como detrás de la cámara!
Responder
[...] es la continuación del reportaje de embarazo que inicié hace unos meses (aquí tenéis la primera parte). A pesar de mi firme intención de hacer un seguimiento exhaustivo del embarazo, me he visto tan [...]
Responder
[...] Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado un mes desde que nació nuestro pequeño Marcos. Es más, parece que fue ayer cuando hice el primer reportaje de seguimiento del embarazo. [...]
Responder
demamis.com premama
25/07/2012
¡Felicidades por tu trabajo! Preciosas fotos.
Responder