Para dibujar un niño
hay que hacerlo con cariño.
Pintarle mucho flequillo,
– que esté comiendo un barquillo -;
(…)
Se ríe continuamente,
porque es muy inteligente.
Debajo del brazo un cuento
por eso está tan contento.
(…)

Gloria Fuertes – “Cómo se dibuja un niño”

Después de un tiempo sin publicar ningún reportaje de fotografía infantil, me hace especial ilusión que éste sea el primero del año.

Con poco más de cuatro meses, llevamos a nuestro Héctor a la escuela infantil. Teníamos el corazón encogido por llevarle tan chiquito pero Balma, su “profe”, lo trató con un mimo y un cariño por los que la estaremos siempre agradecidos.

Por eso, cuando Balma me encargó una sesión de sus hijos, sentí como si de alguna manera se cerrara una especie de círculo. Ahora era ella la que ponía en mis manos a sus peques, y sentí una mezcla de responsabilidad y alegría por ser yo quien les retratara.

Os dejo algunas imágenes de una tarde en la que reí, corrí y jugué como si fuera un niño.

reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0016reportaje-fotografía-infantil-sergio-cueto--0014reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0010reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0011reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0017

reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0002reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0003reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0001reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0007reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0004reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0008reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0005reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0006

reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0013

reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0018reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0015

reportaje-fotografia-infantil-sergio-cueto--0019

Leave A

Comment