Claudia tiene claro lo que quiere ser de mayor: médico, bailarina, actriz de teatro, nadadora y alguna cosa más que se me olvida. Y la verdad es que podría dedicarse a cualquiera de esas profesiones (o a todas ellas) porque es una niña de lo más despierta, activa, inteligente y temendamente cariñosa, sobre todo con su hermanito Samuel.

Samuel, a pesar de su corta edad, ya demuestra tener su genio y es un torrente de expresividad. Adora a su hermana mayor, le encanta explorar todo lo que le rodea y le vuelven loco las pompas de jabón que Claudia hace para él.

Os dejo con las imágenes de una sesión en la que acabé divirtiéndome casi tanto como estos dos peques 🙂

Leave A

Comment

07/04/2012
Guapísimos y muy pintados jejejeje!! Me encanta la sesión Sergio, eres el mejor fotografiando la espontaneidad y la ternura de los niños! Felicidades!!
Responder
Elisa
09/04/2012
Hola Sergio. Que voy a decir yo de mis hijos, pues guapiiiisimos. Y como te he dicho siempre, has hecho un trabajo perfecto Sergio, de verdad lo pienso. Además que buena mano tienes con los crios. No paro de mirar y mirar las fotos y siempre que las veo me hace sonreir. Nunca olvidaremos ese bueniiisimo rato que nos hiciste pasar. Gracias por todo. Un abrazo.
Responder
Gloria Torrego
09/04/2012
Son preciosas. Captan la dulzura de los peques, y transmiten una naturalidad que asombra. Tienen mucha luz, y eso las hace aún más bonitas Los niños, no pueden ser más guapos Un abrazo,
Responder
Amelia Gómez
09/04/2012
Bueno, bueno Sergio mejor imposible, trabajar con niños es difícil pero ya veo que para ti no lo es, INSUPERABLE!!!. Los niños guapisimos.
Responder
chus
09/04/2012
Decir que tenías unos modelos perfectos por lo que el trabajo era sencillo. Aún así decir que tú trabajo ha sido fantástico.
Responder
Gema
17/04/2012
UN 10 A LOS MODELOS Y UN 10 AL FOTÓGRAFO MUY BUEN TRABAJO SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder