Conocí a Gloria hace un par de años, cuando ella llevaba un blog de bodas (www.instantesdegloria.blogspot.com.es) que de momento ha dejado en “stand-by” para dedicarse a un proyecto apasionante: ser mamá. A pesar de que intercambiamos muchos mensajes, no llegamos a conocernos en persona… hasta ahora!

Llegué a casa de Gloria y Alberto y fue casi como entrar a la casa de unos viejos conocidos. La sesión no pudo ser más agradable, acogedora y distendida. Ellos, relajados, disfrutando de la experiencia compartida en familia.

Algo que me llamó la atención de su casa y me encantó: tenían fotos. Montones de fotos decorando las paredes, los pasillos, en álbumes…

Fotos de su preboda, de su boda, sesiones de embarazo y de recién nacido de Alberto Jr. Me gustó mucho ver cuánto valoran la fotografía, no sólo como testimonio de un momento concreto de sus vidas, sino también como un patrimonio que compartirán y (dentro de muchos, muchos años) dejarán como legado a sus hijos.

Espero que disfrutéis de la sesión tanto como yo lo hice.

fotografia infantil madridfotografia infantil madrid a domiciliofotografia infantil madrid a domiciliofotografia infantil madrid a domiciliofotografia infantil madrid a domiciliofotografia infantil madrid a domiciliofotografia infantil madrid a domiciliodetalle bebe mano madrefotos tiernas familia madrid casafotos madre bebe fotos madre bebe reportaje fotos padre y bebe en casadetalle foto bebe en brazosbaby pictures lifestylebaby pictures lifestylebaby pictures lifestylefotografia infantil en madridnewborn pictures at homenewborn pictures at homefotografia infantil en madridfotos de recien nacido en casafotografia infantil en madrid

Leave A

Comment