¡Cómo pasa el tiempo! Inmerso en el trabajo diario y concentrado en la edición y entrega de los últimos reportajes de boda, me he dado cuenta de que he dejado pasar tres semanas desde la última publicación. Eso no está bien…

Para el post de hoy he elegido un reportaje de familia, fruto de una tarjeta regalo. La localización elegida fue el parque de El Capricho, en Madrid, ya que el otoño le sienta muy bien y luce unos colores muy hermosos. Además de que Marcos, nuestro pequeño protagonista, necesitaba mucho espacio libre para correr y explorar a su antojo. ¡Puedo asegurar que se lo pasó en grande! De hecho, todos (incluído yo) disfrutamos de un delicioso paseo con una temperatura inusualmente templada para el mes de diciembre.

Elena y Miguel: gracias por dejar que me asome una vez más a vuestras vidas con mi cámara. Ha sido todo un placer conocer a vuestro pequeño tesoro y me alegra ver que seguís siendo una pareja encantadora.

Un abrazo y hasta pronto!

Leave A

Comment

14/12/2011
Que bonitas Sergio!! Y que pasada el sitio! Yo estuve tres semanitas antes con una sesión y pasamos un frío... está más bonito ahora en Diciembre y lo has aprovechado al máximo en esta sesión. Un abrazo!!!
Responder
Elena
14/12/2011
Guauuu Sergio!! Nos han encantado, son chulísimas. Gracias por inmortalizar y compartir con nosotors una feliz mañana de parque con el terremotillo de Marcos. Como siempre, el resultado salta a la vista. Es encantadora la naturalidad y amabilidad con la que siempre nos acompañas en los buenos momentos. Todo ello hace que como buen fotógrafo tu cámara se vuelva "transparente" a nuestros ojos mientras sacas las fotos.... Mil gracias y un fuerte abrazo.
Responder