¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Tu fotógrafo de bodas en Sevilla.
Sevilla se ha convertido en uno de los principales destinos para sesiones de preboda y postboda para parejas de todo el mundo, así como para viajes de luna de miel o pedidas de mano.
Esta sesión de preboda en Sevilla fue en vísperas de la Semana Santa, por lo que decidimos empezar muy temprano por la mañana para evitar que las calles y localizaciones que teníamos previstas se llenaran de turistas.
Arnaud y Lepus derrocharon buen humor y alegría durante todo el día a pesar de que empezamos peluquería y maquillaje a las 5 de la mañana. Después de algunas fotografías en los alrededores del Puente de Triana aproveché para mostrarles un desayuno “typical Spanish”: chocolate con churros y porras.
Con energías renovadas marchamos hacia el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares, donde a duras penas pudimos esquivar los grupos de visitantes que constantemente se acercaban a los novios para inmortalizarles con sus flamantes móviles de última generación. Algunos parecían no haber visto nunca a una pareja vestida de novios.
Ya era cerca del mediodía cuando terminamos el reportaje en Plaza de España, con los pies cansados, pero el corazón contento. Cuando nos despedimos no podía imaginar que dos días después me pedirían que fuera el fotógrafo de su boda en Francia.
À bientôt | 不久.