fbpx

19/09/2017

Reportaje de Pareja en Barcelona {Kenny & Shoshi}

Kenny estaba listo para pedirle matrimonio a Shoshi. Pero no quería limitarse a formular la pregunta mágica siguiendo los tres pasos básicos de una pedida de mano: comprar un anillo, arrodillarse delante de la novia, formular la pregunta “¿quieres casarte conmigo?” y esperar el deseado “sí”. Encontrar la idea más original para hacer la mágica pregunta puede ser complicado incluso para los hombres más románticos. Lo que Kenny tenía claro era que tenía que ser algo inolvidable y así cubrir las expectativas de Shoshi. Lo cierto es que Kenny  tuvo una de las ideas más originales que yo he visto en mucho tiempo.

Todo empezó el fin de semana del día de Acción de Gracias. Kenny y Shoshi se reunieron con unos amigos para ir a una sala de escape rooms. La situación era perfecta, todos sabían lo que iba a pasar excepto Shoshi, que era la única que se tomaba en serio el juego de rol y aventuras tratando de encontrar cerraduras, combinaciones de candados, llaves escondidas… Shoshi quería resolver los enigmas y acertijos ocultos por toda la habitación para poder salir. No se imaginaba que en lugar de una llave para poder escapar de la habitación se encontraría un anillo de compromiso y a Kenny arrodillado formulando la mágica pregunta. Realmente fue un momento muy feliz, donde todo el grupo reía y se mostraba cómplice, me dicen.

En realidad ese día marcó un punto y seguido a su relación que llevaba una larga trayectoria. Su amor se forjó lentamente, se conocieron un verano mientras ambos trabajaban en un campamento, pero no empezaron a salir hasta tres años más tarde. Son una de esas parejas a las que el tiempo trata muy bien, fotografiándole me daba cuenta de la sinceridad de las carantoñas, de las caricias y las sonrisas de pura complicidad.

Vinieron a Barcelona por pura aleatoriedad: había unos billetes muy económicos para visitar la ciudad. Pero a medida que fueron planeando su viaje, se fueron enamorando más y más de los colores del Mediterráneo de la Ciudad Condal. Llegaron a la conclusión de que es una ciudad que nunca deja de sorprender. Vieron que la capital catalana puede ser sorprendentemente romántica y por ello decidieron hacer conmigo una sesión de pareja.

Recorrimos para el reportaje de pareja en Barcelona los barrios antiguos y los más modernos, los callejones y parques de la ciudad: la playa de la Barceloneta, el Barrio Gótico, los parques Güell, de la Ciudadela y del Laberinto. Y es que Barcelona tiene muy poco que envidiarle a la elegante y romántica París.

Aquí puedes ver el resultado de las fotos en una ciudad excéntrica y colorida, con encanto de sobra para fotografiar los agradables momentos en pareja de Shoshi y Kenny.

COMPARTIR
Comentarios
Expandir

¡Brutal la foto de las pompas! ¡Me encanta tu reportaje Sergio! ¡Un saludo!

Añadir comentario