¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
No sé si será cierto, pero dicen que uno nunca es profeta en su propia tierra.
Si hago balance de los reportajes realizados este año creo que me lo podría aplicar. A pesar de tener mi “base de operaciones” como fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, las prebodas y bodas de 2.013 me han llevado a Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Segovia, Pamplona, Valencia, Badajoz… y sólo la última preboda de la temporada me ha permitido pasear por las calles de mi ciudad.
En esta ocasión no pude tener mejor compañía que la de Paloma y Pablo para pasear por las calles de la cuidad complutense: jóvenes, divertidos y apasionados. Con ellos recorrí algunos rincones olvidados del casco histórico en busca de luces, sombras y miradas que hablaran de ellos y me ayudaran a narrar cómo son. No hay nada como pasear con “ojos de fotógrafo” por lugares cotidianos para descubrir la magia de un callejón o apreciar la textura de columnas centenarias.
Dentro de muy poco volveré a esas mismas calles para contar la historia de su boda, que tendrá lugar en uno de mis espacios preferidos en Alcalá: el Parador.
Impaciente estoy…
Me encanta Sergio, los procesados de B/N, brutales.
Un abrazo!!