No sé si será cierto, pero dicen que uno nunca es profeta en su propia tierra.

Si hago balance de los reportajes realizados este año creo que me lo podría aplicar. A pesar de tener mi “base de operaciones” como fotógrafo en Alcalá de Henares, las prebodas y bodas de 2.013 me han llevado a Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Segovia, Pamplona, Valencia, Badajoz… y sólo la última preboda de la temporada me ha permitido pasear por las calles de mi ciudad.

En esta ocasión no pude tener mejor compañía que la de Paloma y Pablo para pasear por las calles de la cuidad complutense: jóvenes, divertidos y apasionados. Con ellos recorrí algunos rincones olvidados del casco histórico en busca de luces, sombras y miradas que hablaran de ellos y me ayudaran a narrar cómo son. No hay nada como pasear con “ojos de fotógrafo” por lugares cotidianos para descubrir la magia de un callejón o apreciar la textura de columnas centenarias.

Dentro de muy poco volveré a esas mismas calles para contar la historia de su boda, que tendrá lugar en uno de mis espacios preferidos en Alcalá: el Parador.

Impaciente estoy…

Sergio Cueto fotógrafo en Alcalá de Henares-002Sergio Cueto fotógrafo en Alcalá de Henares-0029Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0023Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0024

Sergio Cueto fotógrafo en Alcalá de Henares-0044Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0034Sergio Cueto fotografo preboda en Alcala de Henares-079Sergio Cueto fotografo preboda en Alcala de Henares-037Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0053Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0069Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0075Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0076Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0065Sergio Cueto fotógrafo preboda en Alcalá de Henares-0085

Leave A

Comment

29/11/2013
Me encanta Sergio, los procesados de B/N, brutales. Un abrazo!!
Responder