¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
“Nos encanta tu trabajo y nos gustaría que formaras parte de un día muy importante para nosotros”.
Estas fueron las primeras palabras que leí de Sandra y Vicente.
“Hemos decidido celebrar nuestra boda en Punta Cana, nuestro pequeño paraíso, no porque seamos de allí sino porque ha sido increíble todo lo que siempre hemos vivido allí”.
Un par de emails y llamadas después me hicieron sentir una gran conexión con esta pareja de ¿locos?, y el deseo de contar su historia.
El plan era mucho más que celebrar una boda. Se trataba de compartir una semana con la familia y amigos más cercanos. Una excursión a una isla (semi)desierta, una fiesta en catamarán (que ni las lluvias tropicales pudieron apagar), paseos en la playa, risas y cócteles en la piscina, un reportaje postboda que se convirtió en un viaje a la auténtica República Dominicana… ah, y la boda, claro.
Todo el día de la boda fue una sucesión de emociones. Después de los preparativos en la villa del resort nos fuimos corriendo hasta el lugar acordado para el “first look”, donde un nervioso Vicente esperaba a para ver por primera vez a Sandra vestida de novia. La ceremonia civil fue en un precioso gazebo frente al mar Caribe, tan emotiva que a todos se nos escapó alguna lagrimilla.
Vicente le pidió la mano a Sandra dos años atrás, en aquel mismo lugar tras una cena romántica junto al mar. El banquete de boda fue el mismo menú que entonces, bajo las mismas estrellas y junto al mismo mar.
Me faltan las palabras para describir esta experiencia. Lo que sí tengo son palabras de gratitud para toda la expedición, especialmente para Yoli, Mª José y Vicente, que desde el primer momento nos hicieron sentir parte de la familia.
Ceremonia y Celebración: Hotel Catalonia Royal Bávaro | Vestido: Berta Bridal | Anillos: Tiffany’s | Zapatos novia: Jimmy Choo | | Traje: Calvin Klein | Zapatos novio: Hugo Boss.