¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Mi historia con Bárbara y Sergio no comenzó con un email o una llamada pidiendo presupuesto para su reportaje de boda, sino de una forma un poco más especial y exótica: convivimos una semana por la boda en Punta Cana de sus amigos Sandra y Vicente. Después de aquellos días compartiendo playas, mojitos y risas, su llamada fue más o menos un “Hola tocayo! Barbi y yo nos casamos y contamos contigo ¿tienes la fecha libre?”
Bárbara y Sergio me propusieron hacer su preboda en el Bierzo, en el pueblo de los padres de Bárbara. El año pasado ya estuve en aquella zona para la boda en Ponferrada de Laura y César, y la idea de volver allí me encantó. Además me hablaron de una aldea semiabandonada y el precioso pueblo de Molinaseca, lo que terminó de perfilar una preboda y un fin de semana muy prometedores.
Paradasolana es el pueblo de la familia de Bárbara. Está situado en la ladera de una montaña a la que llegas por una carretera sinuosa que termina en un pequeño conjunto de casas reunidas en torno a 3 calles: la calle de arriba, la del medio y la de abajo. Allí todos los vecinos se conocen y la mayoría son familia. Nos recibieron con generosa hospitalidad Emi y Cristóbal, padres de Bárbara, y nos hicieron sentir como en casa agasajándonos con los deliciosos manjares preparados por Emi.
La ruta por el pueblo abandonado fue algo complicada debido a que las lluvias de los días anteriores habían convertido las calles en un barrizal por el que apenas se podía caminar, pero lejos de ser un impedimento, hizo que la sesión fuera aún más interesante y divertida.
De Bárbara y Sergio sólo puedo decir que son 50% pasión 50% diversión, la compañía perfecta para un fin de semana de fotos, risas y gastronomía. Os dejo una selección de su preboda en el Bierzo.
Impecable trabajo como siempre, compañero. En especial la foto del detalle de las manos en blanco y negro me ha encantado.
Muchas gracias por tu visita y tus palabras, tocayo! Siempre es un placer leerte 🙂