¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Las sesiones de pareja pueden durar varias horas (o incluso días) o bien poco más de una hora. No es tanto una cuestión de “cantidad” de fotos sino de la experiencia que supone para la pareja ponerse delante de la cámara y dedicar(se) una tarde para disfrutar juntos.
Además resulta que el 95% de las parejas que cuentan conmigo como fotógrafo de boda, me dicen cosas como “no soy fotogénico/a”, “no me gusta demasiado que me hagan fotos”, “siempre salgo fatal en cámara”… así que las prebodas sirven además para quitarles ese miedo y demostrarles que, no sólo no dan mal en cámara, sino que están estupendos/as.
En cuanto a las localizaciones, siempre me gusta trabajar en aquellos lugares que tengan alguna relación con los novios, ya sea porque forman parte de su historia, por sus aficiones o cualquier otra razón. En el caso de Marta y José Carlos, quisieron realizar su preboda en el Templo de Debod, ya que fue testigo de su inicio como pareja. Un paseo, muchas bromas, risas y (sobre todo) besos y achuchones. Es un lujo trabajar con parejas que no sólo se quieren sino que lo saben transmitir de una forma tan clara a la cámara.
Espero haber cumplido las misiones de la preboda y que las inseguridades hayan desaparecido, porque dentro de nada estamos de boda 🙂
Un trabajo excepcional como siempre. Adoro ese juego de luces típico tuyo Sergio. Mi enhorabuena para los novios y el fotógrafo. El sábado nos vamos de boda!!!!!!!!