El pasado 29 de abril tuvo lugar el I Encuentro de Fotografía Infantil, organizado por Ana Cruz en el madrileño pueblo de Chinchón: más de 40 personas, entre ellos fotógrafos profesionales y amateurs, llegados de diferentes puntos de España y reunidos en torno a una pasión común: la fotografía infantil.

La jornada arrancó con las ponencias de Roberto Amorós (www.robertoamoros.com), Ana Cruz (www.anacruz.es) y un servidor, en las que compartimos algunos aspectos de nuestra personal forma de entender la fotografía infantil. Debo decir que fue una experiencia maravillosa compartir escenario con estos dos grandes fotógrafos (y personas 🙂 )

A pesar de que la lluvia amenazaba con estropear el día, los asistentes se lanzaron a las empedradas calles de Chinchón en busca de una imagen ganadora para la gynkana fotográfica. El tema: “símbolos infantiles”

Tras la comida se anunciaron los ganadores del concurso y el evento se cerró con un coloquio en el que intercambiamos puntos de vista, impresiones y consejos sobre fotografía infantil y de bebés.

Fue una jornada para recordar, en la que reunimos a familia, amigos y compañeros fotógrafos. Espero que pronto volvamos a vernos de nuevo en el II Encuentro de Fotografía Infantil  🙂

Os dejo con un pequeño vídeo que realicé a modo de resumen de la jornada y la foto de grupo, obra de Luis Masyebra.

Un abrazo!

Leave A

Comment