El año 2015 ha sido realmente intenso, no sólo en volumen de trabajo sino también en experiencias.

Uno de mis propósitos fue viajar y creo que lo he conseguido, no sólo dentro de nuestro país (Asturias, Elche, Almería, Sevilla, Barcelona, Extremadura, Pamplona, Ávila, Toledo…) sino tambíen por Europa (Irlanda, InglaterraFrancia y Alemania). Me llevo la mochilla llena de grandes momentos, emocionantes, divertidos y alocados. De historias y de personas, porque al final de eso va ser fotógrafo de bodas: de conocer a las personas con las que trabajo y contar sus historias.

No tenía planeado hacer un slideshow con el resumen del año, ni siquiera una entrada en el blog.

Sin embargo llevaba semanas con una música resonando en mi cabeza. A todas horas.

Era emocionante. Épica.

Una noche, en la cama, no paraba de dar vueltas a esa música mientras recordaba algunas de las fotografías de este año. Estaba cada vez más emocionado y ya no era capaz de dormir, así que me levanté y me puse a trabajar en ello: me había obsesionado y sabía que hasta que no terminara no me lo podría quitar de la cabeza.

Con los primeros rayos del alba nació este vídeo. Y por fin pude dormir.

Al mirar atrás y hacer balance de estos 12 meses, estoy muy feliz por haber cerrado un año que ha supuesto un punto de inflexión en muchos aspectos.

A los que han estado junto a mí en 2.015: gracias por vuestra confianza y compañía, espero que nos sigamos viendo el año que viene. A los que encontraré en este nuevo año: estoy impaciente por conoceros y contar vuestras historias.

Espero con los brazos abiertos lo que traerá 2.016: nuevos proyectos y nuevos retos.

Leave A

Comment

Natalia Gama Tirado
04/01/2016
Sencillamente... Maravilloso!!! Enhorabuena Sergio, eres grande, muy grande!
Responder
Buah Sergio!!!! IMPRESIONANTE!!!! Eres uno de los grandes...y lo sabes!!!! ;-) Enhorabuena...que el 2016 te traiga tanto trabajo como este...incluso más, jejeje... Un abrazo!!!
Responder
    04/01/2016
    Don Chema! Mil gracias amiguete!!! Lo de ser grande ya sabes que me tomaba los petit suisse de tres en tres :-P Un abrazote y que 2016 traiga mucho trabajo para todos!
    Responder
Vanessa Vallejo Jimenez
10/01/2016
Maria jose y carlos: todo ternura en la foto!!!
Responder