fbpx

Prebodas

fotos de pareja en Escocia

La sesión preboda es una parte fundamental de vuestro reportaje de bodas. Además de tener un bello recuerdo de vuestros últimos días como novios, las fotos de la preboda las podréis usar como parte de las invitaciones, como fondo en un  libro de firmas, en atrezzo para el día B, o sencillamente para abrir boca de la boda en vuestras redes sociales.

Pero sobre todo, la preboda nos ayuda a coger confianza entre nosotros.

¿Qué quiero decir?

Como fotógrafo de bodas soy muy consciente de los nervios que supone enfrentarse al objetivo de una cámara de fotos. Así que la preboda es una parte esencial previa al día de la boda donde podemos ensayar el gran día y, además de tomar contacto con la cámara, os ayudaré a ganar en naturalidad delante del objetivo.

Este acercamiento que se produce en la preboda es fundamental para mí porque de esta forma puedo llegar a conoceros mejor y cimentar una confianza que será importante durante el día de la boda. Soy muy consciente de que el fotógrafo no puede ser un desconocido: me contratáis para que os acompañe con mi cámara en momentos los momentos íntimos de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Como fotógrafo de bodas soy el encargado de inmortalizar instantes muy personales y con una sesión de preboda no sólo os acostumbraréis a mi presencia sino también alimentaremos esa conexión entre nosotros.

Podemos concebir la preboda como un ensayo dentro de una atmósfera más relajada, sin los nervios, las tensiones del día de vuestra boda. Recordad siempre que mi labor como fotógrafo de bodas es haceros sentir cómodos, capturar con mi objetivo la complicidad en vuestras miradas y llegar a fotografiar más allá de la apariencia externa para llegar a lo que lleváis dentro.

Y si os gusta tanto la preboda y disfrutáis tanto de las fotos de la boda que queréis repetir (o no queréis hacer esperar a vuestros invitados), además os ofrezco la posibilidad de hacer una sesión de postboda.