fbpx

27/04/2012

Luchando contra el cuchillo de palo

Mi querido Marcos:

Aprovecho este pequeño momento de tranquilidad, mientras duermes entre mis brazos, para escribirte unas líneas que espero leas algún día.

Tú no lo sabes, pero cuando aún estabas en camino, hiciste que tomara un nuevo rumbo en mi vida que me ha traído hasta aquí: ser fotógrafo de bebés.

Debo darte las gracias y pedirte perdón.

Gracias por ayudarme a descubrir algo con lo que me siento tremendamente realizado y que me hace tan feliz (aunque no tanto como ver tus sonrisas y tus muecas mientras estás dormido). Perdóname porque mi ocupación hace que a menudo no esté junto a ti tanto tiempo como yo quisiera y como tú mereces.

No deja de asombrarme la velocidad con la que creces, aprendes y evolucionas. Sé que muy pronto estarás correteando por los pasillos; y mucho antes de lo que yo quisiera serás una persona totalmente independiente. Siento cierta angustia al ver que se me escapa el tiempo como agua entre los dedos, pero por otro lado tengo gran curiosidad por conocer a la gran persona en la que estoy seguro que te convertirás.

Mientras llega ese día, atesoraré estas imágenes y todas las que me sea posible como una de mis más preciadas posesiones.

Nada de cuchillo de palo en casa del herrero.

Te quiero, mi gordito.

COMPARTIR
Comentarios
Expandir

Enhorabuena por el trabajo, qué reportaje tan bonito.

¡Qué bueno leerte, Silvia!
Muchas gracias por tus palabras y espero que te sigas animando a comentar 😉
Un abrazo!

¡Vaya momentos para recordar!!, preciosas imágenes. Aprovecha todo lo que te da, que nada se repite. Y con ellos el tiempo se pasa demasiado deprisa. Son nuestro cargardor de baterias, aunque a también nos las descarguen, je, je.
Un abrazo Sergio!!!

Aunque te estoy siguiendo, como ya sabes, desde hace tiempo, nunca me había atrevido a escribirte. Hasta ahora. Imposible no hacerlo. !Qué fotos tan, tan bonitas! !Y qué bebé tan guapo!
Enhorabuena Sergio

Ooooooh, qué bonitas imágenes, que me gustan aún más después de leer las palabras de las que se acompañan.
Me encanta la luz, la expresión, el brillo en la mirada, pero sobre todo me gusta la pasión y la dulzura que desprende lo que contemplo y leo (no lo había visto hasta ahora).
En fin, que soy la orgullosa madre de la criatura ¡y también la orgullosa compañera del fotógrafo!
Me chiflan. Te quiero. Os quiero.

Gracias, mi amor!
Soy yo el orgulloso padre y compañero, ya que vosotros alimentáis esa pasión y dulzura de las que hablas.
Os quiero
🙂

Sergio, precioso !!!!

Sergio, qué bonito escribes!! Y que ojazos más bonitos tiene ese gordito!!! Disfruta todo lo que puedas de él… El tiempo no anda… corre … Y cuando nos damos cuenta… Uffff que sensación de pérdida nos entra… Pero como tú dices, gracias a las imágenes podemos volver atrás y rememorar aquello que nos hizo tan felices en su momento.

Gracias María Jesús! No podemos evitar que los peques se nos hagan mayores (además, no sería justo poder hacerlo). Por eso la fotogarfía es como una cápsula del tiempo: puede congelar un instante que podremos revivir para siempre.
Un abrazo!

ese brillo en los ojos es una pasada, y dice mucho del modelo y del fotógrafo. Me encanta, Sergio, lo que cuentas con las palabras y con las imágenes. Y sí, tienes razón, bébete cada momento porque en nada habrá otro que lo sustituya (como madre de un “niño” de 13 años más alto que yo, te lo digo jajaja). Esa es la magia de la fotografía, traernos de vuelta no ya imágenes, sino sensaciones, con el paso de los años 🙂

Vaya Fotógrafo y vaya niño precioso que tienes!! Da gusto ver unas fotos tan bonitas y entrañables…Enhorabuena!! besos

Solo un apunte: eres un crack!!

Muchas gracias, Josué! Nos vemos pronto… 😉
Un abrazo!

Qué preciosas palabras y que razón tienes en todas y cada una de ellas, creo que todos los fotógrafos pecamos de lo mismo…
Un 10 a tu decisión de no dejar que se escape el tiempo y aprovechar cada momento de nuestros hijos y más haciendo lo que más nos gusta… FOTOS, fotos para ellos, para su futuro.

Sergio, me ha llegado al corazón 😉

Muchas gracias Violeta!
A menudo buscamos inspiración en otros lugares o en otras personas y no nos damos cuenta de que a nuestro lado tenemos auténticos tesoros.
Como fotógrafos tenemos la responsabilidad de ir creando este patrimonio visual, tanto por nosotros mismos como (sobre todo) por nuestros hijos.
Un fuerte abrazo!

Mil gracias Rober!
Aunque es cierto que nos descargan las pilas a una velocidad de vértigo, cada minuto pasado con los pequeñajos es un minuto aprovechado.
Un abrazo!!!

q bonitas fotos!!! aunq envidia de niños no tengo, xq tengo yo 2 q seguro qdarian de portada de revista…… amorrrr de madre! entendedme! ja, ja

Muchas gracias, Marta!
Es una pena no utilizar más esa “magia”, pues seguro que en el futuro todas las imágenes que tengamos nos parecerán pocas.
Un abrazo!

Muchas gracias, @[1583563942:2048:Rocío Aguado]!!! Con un modelo tan entregado no es difícil hacer buenas fotografías 😉
Un besote para ti y un abrazo para el Sr. Crespo 😉

Añadir comentario