Almas Especiales es una ONG formada principalmente por fotógrafos y videógrafos con un proyecto común: ayudar a través de nuestra fotografía a familias con niñ@s que padecen algún tipo de enfermedad, discapacidad o alteración que les afecte en su día a día, plasmando su vida cotidiana y los valores humanos asociados a sus historias.

Todos los profesionales que colaboramos con Almas Especiales realizamos nuestro trabajo de forma totalmente gratuita. Si deseas conoces más sobre la labor que desarrollamos, crees que puedes colaborar con nosotros o tienes una historia que podamos contar, no dudes en visitarnos en www.almasespeciales.org

Últimos reportajes realizados para Almas Especiales:

Adriá, el eterno bebé.

Este pequeñín de ojos brillantes y permanente sonrisa me descubre que bajo una apariencia frágil se esconde una voluntad de hierro por salir adelante, por superarse cada día y luchar para hacer que los pronósticos no sean más que papel mojado.

Ver reportaje completo: www.almasespeciales.org/adria-el-eterno-bebe

adria-006-6c58Mara, un ángel.

Lo que más me llamó la atención durante la tarde que pasé con Mara y Geles (su madre) fue la conexión tan fuerte que hay entre ellas, y la forma en la que se comunican con susurros, besos y caricias, de un modo mucho más profundo e intenso que las palabras.

Ver reportaje completo: www.almasespeciales.org/mara-un-angel

almasespeciales-mara-023-6d60

Leave A

Comment