paparazzi wedding proposal in seville alcazar gardens

Jignesh me contactó hace unas semanas para preguntarme si documentaría un momento muy especial: la pedida de mano (por sorpresa) a su novia en Sevilla.

Fue una mezcla de paparazzi y agente del FBI siguiendo a un “objetivo” para conseguir fotografiar un instante único entre dos personas a las que no había visto antes; tan sólo tenía una hora aproximada y un lugar (El Real Alcázar, uno de los monumentos más turísticos de Sevilla).

Me encontré previamente con las hermanas de Natasha, cómplices de Jignesh y enlaces de éste en España. Observé de lejos a la pareja para pasar desapercibido entre los turistas, a los que a la vez tuve que evitar para que no aparecieran dentro del encuadre en el “instante decisivo”.

¡Momento captado!

Por suerte, ella dijo “sí”.

SE1_7716pedida de mano romantica en sevillapedida de mano romantica en sevilla  paparazzi proposal in seville romantic paparazzi proposal in seville paparazzi proposal in seville pre-wedding in seville spain pedida de mano sorpresa en el alcazar de sevilla pedida de mano romantica en sevilla pedida de mano sorpresa en el alcazar de sevilla pedida de mano sorpresa en el alcazar de sevilla paparazzi wedding proposal in seville alcazar gardens fotos de pedida de mano romantica en el alcazar de sevilla fotos de pedida de mano romantica en el alcazar de sevilla fotos de pedida de mano romantica en el alcazar de sevilla fotos de pedida de mano romantica en el alcazar de sevilla fotos de pedida de mano romantica en el alcazar de sevilla fotos de pedida de mano romantica en el alcazar de sevilla

 

Leave A

Comment

07/04/2016
Precioso reportaje de un momento inolvidable. Has captado toda la magia del instante decisivo, la pareja disfrutará para siempre de estas fotos. Enhorabuena!
Responder