Durante semanas Carla, Javi y yo preparamos con gran ilusión su postboda en Escocia. Por un lado, a ellos les apetecía mostrar el que ahora es su lugar de residencia y, por mi parte, hacía tiempo tenía ganas de conocer las Highlands, los castillos y los impresionantes lagos escoceses.

Sin embargo, a veces los planes no salen como uno tenía previsto.

El sábado nos recibió una lluvia torrencial que no cesó en toda la jornada. Nuestro plan de pasear por las Highlands, Glencoe o Inveraray se vio truncado y tan sólo en St. Conan’s Kirk pudimos encontrar refugio. ¡Viendo la forma en la que llueve allí, no me sorprende que todo sea verde! Las largas horas en el coche nos sirvieron para que Carla y Javi nos contaran sobre Escocia y su historia hasta llegar allí, mientras estudiábamos la previsión del tiempo minuto a minuto buscando alternativas.

Adaptamos nuestros planes de forma que el domingo pudimos disfrutar de otras localizaciones que, aunque no previstas, resultaron igual de espectaculares como fue la Abadía de Melrose.

Regresamos del fin de semana con un buen puñado de imágenes y experiencias, agradecidos por la hospitalidad de Carla y Javi… y con una excusa para volver a Escocia.

fotos de pareja en Escociapostboda en Escociacouple session in Scotlandpostboda en Escociacouple session in Scotlandsesion de pareja en Escociacouple session in Scotlandfotos de pareja en Escociasesion de pareja en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociatrash the dress in Scotlandportrait session in Scotlandcouple session in Scotlandcouple session in Scotlandtrash the dress in Scotlandportrait session in Scotlandpostboda en Escociatrash the dress in Scotlandtrash the dress in Scotland

Leave A

Comment