¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Parece que fue ayer y ya han pasado 3 años desde que hice el reportaje de boda de Irene y David. A veces me asusto de lo rápido que pasa el tiempo.
Su boda fue entre Madrid y Toledo. Una gran fiesta, divertida como la que más y que no dudo que tanto los invitados como el personal del restaurante no la olvidarán fácilmente. En realidad así son Irene y David: divertidos, se apuntan a un bombardeo, siempre con una sonrisa en la cara y una palabra amable en la boca.
En su día yo me encargué del reportaje de vídeo, por lo que no me conocían en mi faceta como fotógrafo. Sólo tuve que proponerles una vez hacer una sesión de pareja (porque llamarla de postboda después de 3 años…) y sin pensarlo dos veces se vinieron a Alcalá y se pusieron en mis manos 🙂
Para la sesión elegí uno de mis rincones favoritos de Alcalá: un parque natural a las afueras (que era un antiguo vertedero) con muy poco tránsito de gente y una luz maravillosa al atardecer. En seguida nos pusimos al día de nuestras vidas y entre risas, anécdotas y fotos se nos pasaron las horas volando.
Los años de matrimonio les han sentado de maravilla, y no es que yo lo diga: al final he añadido un clip de su boda para que comprobéis que están igual de guapos o incluso más que en la boda 😉
Chicos, mil gracias por confiar de nuevo en mi trabajo. Fue un gustazo reencontrarme con vosotros.
Un abrazo enorme!
¡Qué buen rollo transmite esta pareja! ¡Y qué bien reflejado está en las imágenes! Me encantan los contraluces y también me ha llamado mucho la atención la fotografía a través del retrovisor de la moto. Desde luego, una foto muy personal y que seguro va mucho con ellos…