Postbodas Archives - Sergio Cueto | Fotógrafo de Bodas en Madrid | Fotógrafo Internacional

Category: Postbodas

Postboda en La Alhambra de Granada {Gema & Jesús}

26/04/2018 / Granada

fotografo de bodas GranadaNo puedo decir nada malo de mi carrera profesional, pero esto no quita para que me sonroje cada vez que una pareja que ve mis fotografías y lee la intimidad de mi trabajo, decida “casarse conmigo” y hacer la postboda conmigo. Lo cierto es que no soy consciente de enseñarme tanto, pero sí sé que la fotografía es la única manera que conozco de estar despierto, de vivir y, en definitiva, de ser feliz.

Cuando Gema y Jesús me propusieron ser su fotógrafo de bodas y postboda les escuché hablar de la vida, del amor, de Granada y de esa fotografía íntima, leal a las emociones que buscaban para guardar para siempre en su álbum de los recuerdos. Esto me hizo ver lo llena que está mi vida de lo intangible y que, si no fuese por la fotografía, no sabría muy bien para qué levantarme un lunes cuando suena el despertador. La fotografía me da mucha felicidad y retratar historias como la suya es la alarma que suena para recordarme que trabajar con la cámara es mucho más que un modo de vida.

Gema y Jesús se conocen desde hace 18 años, pero deambularon diez por senderos paralelos, perpendiculares a veces, simplemente porque la vida es caprichosa, porque la vida es sabia y asigna los tiempos cuando corresponden. Tuvieron que esperar una década para ser felices, pero tampoco podemos decir que necesitaron ser infelices para llegar a su historia.  En la vida a veces no encajan las etiquetas binarias: feliz o infeliz. Pero les llegó el amor “ese que se basa en la admiración hacia el otro, en la generosidad y en el respeto, ese que vivió oculto, pero que luchó incansablemente hasta que encontró la luz, como las lorquianas piquetas de los gallos, ese que no entiende de raza, creencias o género, pero tampoco de edad, pues la edad es solo un número” y decidieron darse el sí quiero en 2017. La boda decidieron celebrarla en Álcazar de San Juan y la postboda en Granada.

Aquí os muestro las fotos de la postboda en Granada. Granada tiene como su historia, como la vida misma, una gama de colores con un sinfín de tonos entre el blanco y el negro. En realidad no existen las fórmulas mágicas para explicar las fotografías que os muestro. Hay cosas que simplemente tienen que ver con el amor y la felicidad. El amor de una pareja, el amor de un fotógrafo a su cámara, el amor a la luz de Granada y la felicidad que suman estos tres ingredientes.

En este reportaje os muestro la historia de amor y felicidad de una seducción a seis (Gema y Jesús, mi cámara y yo y Granada y su luz) por un viaje de luces y sombras a la luz del atardecer de las dependencias, patios, fuentes y miradores de en uno de los monumentos más bellos jamás construidos por el hombre: la Alhambra de Granada.

Aunque en ocasiones, la luz y el arte dejan de ser protagonistas en pequeños rincones sombríos, donde el amor, se convierte en protagonistas y yo en un mero espectador lleno de felicidad.

Esta vez el amor sí lo puede todo y sí es amor todo lo que reluce en estas imágenes.

   

Decía Lorca que Granada “es apta para el sueño y el ensueño, por todas partes limita con lo inefable”.  Es, precisamente, este misterio el que nos condujo, hace ya unos cuantos años, a realizar nuestro primer viaje como pareja a la ciudad nazarí (desde entonces, no nos hemos ido del todo de allí) y la que nos ha hecho volver ahora con la difícil tarea de que Sergio captara esa inefabilidad a través de su cámara. El lugar elegido fue La Alhambra, todo un mundo de símbolos y estímulos, todo un mundo de poesía. Hay poesía en el agua, pura y vivificadora, que, con su quietud en estanques y albercas, juega a ser espejo no solo de la suntuosa y evocadora belleza del entorno, sino también de nosotros mismos, de nuestras  miradas encendidas; hay poesía en la luz, que hace del espacio un cruce entre lo real y lo ilusorio: nos va envolviendo en una simbólica fantasía de tonalidades y colores para, posteriormente, atraparnos y no dejarnos salir ya más de ese mundo de  ensueño que es La Alhambra; poéticas también son sus texturas, hechas de versos y encajes: místicos mosaicos de yeserías, cerámica, azulejos, madera, mármol y piedra invitan,  primero, al olvido celestial, después a buscarse y hallarse con las manos para, finalmente, tras el regocijo del encuentro, recordarse con besos y bailes más terrenales; hay poesía en sus sonidos, en el borboteo de sus surtidores de agua, en el arrullo seductor de  palomas y tórtolas, en el trino de los ruiseñores … todo ello fundido en armoniosa melodía con nuestros propios suspiros, con nuestros propios susurros; hay, por último, poesía en sus mágicas fragancias que deleitan nuestros sentidos al pasear bajo arquerías de rosaledas y cipreses en laberínticos jardines románticos; sus arrayanes, magnolios, naranjos, nenúfares, jazmines… completan este auténtico “locus amoenus”, metáfora del Edén, lugar idóneo para explorar libremente nuestras pasiones. Es La Alhambra, paraíso inefable en el que se mezclan la vista, el oído, el tacto y el olfato.

     Hay experiencias que marcan nuestro camino vital. Una de ellas ha sido, sin duda, nuestra propia historia, nuestro enlace y posterior postboda. Gracias, Sergio, por formar parte también de nuestras vidas.

fotografo de bodas Granadareportaje postboda en la Alhambra de Granadafotografo de bodas Granadafotografo de bodas Granadareportaje postboda en la Alhambra de Granada couple photos at Alhambra Granadacouple photos at Alhambra GranadaPostboda Alhambra GranadaPostboda Alhambra GranadaPostboda Alhambra GranadaPostboda en La Alhambra Postboda en La Alhambra Postboda en La Alhambra fotos Postboda en La Alhambra Postboda La Alhambra de Granadareportaje postboda en la Alhambra de Granada Postboda La Alhambra de Granadafotógrafo de bodas Granadacouple photos at Alhambra Granadareportaje postboda en la Alhambra de GranadaPostboda La Alhambra de Granada

Lo mejor de 2017

31/12/2017 / Boda

Llega el último día del año y es casi obligatorio hacer balance de los últimos 365 días. Toca valorar lo que hemos vivido, tanto lo bueno como lo malo, sacar conclusiones y proyectar para el año que estamos a punto de estrenar.

Si tuviera que definir cómo ha sido mi año, podría decir que ha sido de extremos. O más bien, un año en el que he estado en ambas caras de la moneda.

He comenzado la temporada en Nueva York y la he terminado en Hong Kong, casi en el extremo contrario.

He sido alumno de los mejores maestros y también he sido maestro de alumnos fantásticos. Y he aprendido tanto de unos como de los otros.

He fotografiado a clientes que se han convertido en amigos y he sido fotografiado por grandes amigos.

He sido al mismo tiempo fotógrafo y testigo del novio ¡en la misma boda! Pocas veces he estado tan cerca de tener un desdoblamiento de personalidad.

He fotografiado bodas a 1 kilómetro de mi casa y también a 10,000 kilómetros.

He gozado de grandes compañías y también he echado terriblemente de menos. He reído y llorado. Gritado de alegría y de enfado.

Sí, ha sido un año de extremos.

Podría decir que estos son mis grandes aprendizajes de 2017, y por consiguiente lo que potenciaré durante el próximo año:

Me he reencontrado con la fotografía y con mi camino dentro de la misma. Mi voz, que creía perdida a principios de año ha ido resonando con más fuerza dentro de mí a medida que ha avanzado el año. Al revisar las imágenes de todos los reportajes del año he podido apreciarlo claramente.

Dejar de lado todo lo que sea accesorio y buscar la esencia de las cosas. En todos los niveles. Apostar por lo que realmente me enriquecerá a nivel personal o profesional y olvidar todo lo que sea un lastre. Lo mismo en fotografía: buscar la esencia del momento y de las personas que están delante de mi cámara será el camino para crear imágenes que perduren en el tiempo más allá de modas pasajeras.

Gracias a todos los que habéis formado parte de mi año, porque lo mejor de 2017 habéis sido precisamente vosotros.

sunset photo session asian couple in NYCboda en cigarral las mercedes toledobest wedding photos in 2017traditional wedding costumes in hong kong macaubest wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017boda en cigarral las mercedes toledoboda en monasterio san juan de los reyes toledobest wedding photos in 2017best wedding photos in 2017Fotógrafo de bodas en la Hacienda San Rafael en Sevillalas mejores fotos de boda 2017boda en cigarral las mercedes toledolas mejores fotos de boda 2017chinese wedding in macaubest wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017photo session in new yorkbest wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017boda en cigarral las mercedes toledowedding photography in macau hong kong chinalas mejores fotos de boda 2017 las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017 las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017boda en monasterio san juan de los reyes toledolas mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017couple photo session in NYCbest wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017best wedding photos in 2017sunset photo session asian couple in NYCbest wedding photos in 2017best wedding photos in 2017boda en monasterio san juan de los reyes toledobest wedding photos in 2017best wedding photos in 2017destination wedding in Spainbest wedding photos in 2017best wedding photos in 2017catholic wedding in macaubest wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017traditional wedding costumes in hong kong macaubest wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017best wedding photos in 2017las mejores fotos de boda 2017 best wedding photos in 2017 best wedding photos in 2017wedding photographer in macau

Reportaje de Pareja en A Coruña {Pablo & Ana}

21/12/2017 / A Coruña

A escasos días para muchos de empezar las vacaciones de Navidad, quiero enseñaros una postboda que a mí ha maravillado. Es la de Ana y Pablo, que decidieron hacer su sesión de postboda en un lugar con un encanto muy especial: A Coruña.

La verdad es cuando conoces a Ana y Pablo descubres a una pareja valiente, sólida. Son de esas personas que caminan descalzos sin miedo a resfriarse porque mientras estén juntos, sienten que no les puede pasar nada malo. Ana es de Guadalajara y Pablo de A Coruña, viven en Madrid y llevan gran parte del tiempo que llevan juntos, viajando por el mundo. Y es que se sienten a salvo a cientos de kilómetros de sus casas porque su casa está donde puedan hacer juntos fuego en la almohada y no se asustan al descubrirse parte del otro.

Son curiosos los momentos que ciertas personas eligen para entrar en tu vida. Pablo decidió entrar en la vida de Ana cuando ella bailaba en una discoteca. Hace ya tiempo, tres años exactamente, bailaba distraída cuando un chico se acercó. Se presentaron. Pero lo importante no es sólo que Pablo se acercase, es que Ana también le dejó entrar y sin saberlo empezaron a bailar su vida en común. Ana y Pablo no andaban buscándose, cada uno iba a celebrar su vida y ahí andaban de fiesta, los dos en el mismo garito y en la misma noche, ajenos él uno del otro. Luego vino la primera cita y, vale, quizá, Ana pensó que Pablo era muermo, pero Pablo ya sabía que estaba en las nubes y que no iba a poder evitar pensar en ella un montón de veces. Ana tardó poco, muy poco, en cambiar de parecer.

A los dos meses ya estaban JUNTOS, así en mayúsculas y en voz alta. Y ahí decidió Pablo que Ana tenía que ir a A Coruña a conocer a su abuela, su tía, sus padres, su ciudad… Su primer viaje juntos, el primero de tantos. Pablo quería que Ana fuese a su casa, cuanto antes mejor. Sabía que ella era la mujer de su vida. Sé, lo sé, que es pronto para decir esto, pero cuando se siente así, el amor no se mide en tiempo.

Viajaron en abril, mes de lluvias, pero Galicia nunca defrauda y ese fin de semana hizo un sol de justicia. Pablo le enseñó a Ana toda su Ciudad de Cristal, toda su Coruña: el puerto, la plaza de María Pita, el monte de San Pedro, conocido por los dos enormes cañones que defendían la ciudad de los ataques ingleses, o eso cuentan. También le enseñó el carácter gallego y la generosidad de su gente, dispuesta a invitar al forastero y al foráneo a una taza de Ribeiro y a una tapiña de pulpo o de hacer una sesión de fotos a conciencia a cualquiera que se lo pida en cualquier momento y lugar de la ciudad.

Sin embargo, Ana no entiende (incluso se enfadó) -y yo sinceramente casi entiendo el disgusto de ella- que Pablo en este primer viaje no le llevase a ver los Menhires en la famosa torre de Hércules de A Coruña, en el extremo noroeste de la ciudad, allí existe un imponente parque escultórico de arte contemporáneo al aire libre. En verdad se trata de un lugar de paz, donde puedes sentarte a contemplar y escuchar el romper de las olas contra las rocas y respirar ese olor a mar que en ocasiones parece que tienes un poco dentro de ti. Y qué decir de su localización, situada a la entrada marítima de la ciudad en el Parque Escultórico de la Torre de Hércules.

Además de este viaje a A Coruña, han visitado varias ciudades, habitado muchas habitaciones con sus maletas, tienen su historia repleta de fotos de todos los viajes y se han dejado mil caricias en cada esquina. Sin embargo, la sesión de fotos de su postboda decidieron hacerla ahí en Coruña, en los Menhires, el puerto, la plaza de María Pita, el monte de San Pedro. Cuando trabajas con ellos, descubren que tienen algo íntimo que poco tiene que ver con la costumbre. Allá donde estén a ratos uno enciende el fuego con una caricia y el otro le responde y lo mantiene vivo, y al revés. Da igual donde estén o donde decidieron las fotos, en cada instante en cada foto transmiten calma y seguridad, confianza y paz. Pero claro quisieron hacer esta sesión en un lugar tan mágico como su querida A Coruña, porque aunque Ana nació en Guadalajara, es coruñesa de adopción. Aquí os dejo su sesión de postboda por todos los lugares que visitaron en su primer viaje juntos y, cómo no, no podía faltar ese lugar tan mágico, los Menhires.

fotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas A Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotográfo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruñafotógrafo de bodas Coruña

Reportaje de Pareja en Nueva York {Arnaud & Lepus}

28/08/2017 / Boda

fotógrafo de bodas

New York, concrete jungle where dreams are made of
There’s nothing you can’t do
Now you’re in New York
These streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you
Hear it for New York

(Nueva York, una jungla donde los sueños se hacen realidad
no hay nada que no se pueda hacer
ahora estas en Nueva York
estas calles te harán sentir completamente nuevo
las grandes luces te inspiran
vamos a oír a Nueva York)

Hace un año conocí a Lepus y Arnaud en su preboda en Sevilla. Cuando les envié el resultado del reportaje, sin pensarlo más, me dieron el “sí, quiero” como su fotógrafo de boda en Francia.

La verdad es que nada hacía presagiar que me encargarían su reportaje de boda, pero más me sorprendió que apenas unos días antes de su primer aniversario me pidieran que fotografiase su amor por las calles de Nueva York, su nueva residencia.

Ser  testigo de su historia de amor es ver lo que podría ser el argumento de una película de Hollywood. De esas que nos enganchan con pañuelos en una mano y helado en la otra. No por ser una historia triste, si no por ser una de esas historias románticas que van directas al corazón. Un amor verdadero que ha vivido en tres países diferentes y tres escenarios de ensueño. Una pareja que una y otra vez se deshace en besos, caricias y sonrisas. Amor es amor, aunque las grandes luces como dice la canción, obviamente te inspiran.

Por el escenario “de  película” contar la historia de este reportaje fotográfico ha supuesto descubrir dos cosas importantes. Por un lado, he evidenciado que no es una leyenda urbana que la ciudad de Nueva York, o mejor dicho sus habitantes, acogen a todo el que por allí pasa. Nueva York es una ciudad apabullante. Que te golpea en la cara de repente y te deja noqueado. Su inmutable ir y venir de miles de personas, su tráfico, sus edificios, su inmensidad. Todo es a lo grande. Puede parecer que los neoyorkinos te esperan con las uñas sacadas, pero en realidad están dispuestos a enseñarte el camino hacia su corazón.  Sin duda, una de las mejores opciones para caer rendido a Nueva York es dejarse llevar, pasear con ojos expectantes y recorrer la ciudad a pie y sin prejuicios con la cámara siempre preparada.

Y por otro lado, he redescubierto que fotografiar el amor y la felicidad es exactamente igual lo hagas donde lo hagas, aunque Nueva York es una de esas ciudades soñadas por cualquier pareja, donde los sueños se cumplen y el amor se refuerza. Tengo que decir que de Central Park  a Times Square, el encanto de las calles hace de esta ciudad un destino ideal para capturar cualquier momento romántico. Pero me cautivó especialmente el Puente de Brooklyn: su arquitectura, su belleza y su encanto son incomparables. Sin duda se trata del encuadre romántico perfecto, aunque lo mejor es vivirlo en la compañía perfecta. Así que para nuestra sesión esperamos al atardecer y nos dejamos llevar por la puesta del sol detrás de los edificios.

Hasta aquí el primer año de matrimonio de Lepus y Arnaud, su primera historia narrada en Nueva York. Seguiré  muy pendiente de esta pareja de enamorados y de las grandes luces que inspiran en esta ciudad. Vamos a oír a Nueva York.

 

fotógrafo de bodas nueva yorkfotógrafo de boda nueva yorkfotógrafo de boda nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo boda en nueva yorkfotógrafo boda nueva yorkfotógrafo bodas nueva yorkfotógrafo nueva yorkfotógrafo boda nycfotografo de bodas en nueva yorkfotografo de boda en nueva yorkfotografo de boda nueva yorkfotografo de bodas nueva yorkfotografo de bodas en nueva yorkfotografo bodas nueva yorkfotografo boda nueva yorkfotografo boda nueva yorknueva york fotografo bodas fotografo de bodas español nueva yorkfotografo de boda español nueva yorkfotografo de boda español nueva yorkfotografo boda español nueva yorkfotógrafo boda español nueva yorkfotógrafo bodas español nueva yorkfotógrafo de bodas español en nueva york

Desde Brasil con Amor {Daniela & Jesús}

25/03/2017 / Madrid

La preciosa boda de Daniela y Jesús tuvo lugar en Rio de Janeiro, sin embargo, los abuelos de Jesús no pudieron viajar hasta Brasil para acompañarles. Haciendo gala del dicho “si la montaña no va a Mahoma…” los novios decidieron hacer un viaje relámpago a España, ponerse de nuevo sus vestidos y brindar con ellos. Y de paso, hacerse un reportaje postboda en el parque del Capricho.

Daniela es diseñadora tiene su propio atelier en Brasil. Como no podía ser de otro modo ella misma se diseñó su (espectacular) vestido de novia, así que concebí un reportaje con 3 protagonistas: Jesús, Daniela y su vestido.

Espero haber hecho justicia, no sólo a la belleza de los protagonistas “humanos” sino también la del vestido.

postwedding in MadridPostboda en el Parque del Caprichopost wedding in Madridpost wedding in Madridwedding dress gownfotografo bodas madridpostboda Madrid parque caprichopostboda-madrid-parque-capricho-0012Postboda en el Parque del Caprichopost wedding in Madrid

Postboda en Escocia {Carla + Javier}

20/01/2017 / Escocia

Durante semanas Carla, Javi y yo preparamos con gran ilusión su postboda en Escocia. Por un lado, a ellos les apetecía mostrar el que ahora es su lugar de residencia y, por mi parte, hacía tiempo tenía ganas de conocer las Highlands, los castillos y los impresionantes lagos escoceses.

Sin embargo, a veces los planes no salen como uno tenía previsto.

El sábado nos recibió una lluvia torrencial que no cesó en toda la jornada. Nuestro plan de pasear por las Highlands, Glencoe o Inveraray se vio truncado y tan sólo en St. Conan’s Kirk pudimos encontrar refugio. ¡Viendo la forma en la que llueve allí, no me sorprende que todo sea verde! Las largas horas en el coche nos sirvieron para que Carla y Javi nos contaran sobre Escocia y su historia hasta llegar allí, mientras estudiábamos la previsión del tiempo minuto a minuto buscando alternativas.

Adaptamos nuestros planes de forma que el domingo pudimos disfrutar de otras localizaciones que, aunque no previstas, resultaron igual de espectaculares como fue la Abadía de Melrose.

Regresamos del fin de semana con un buen puñado de imágenes y experiencias, agradecidos por la hospitalidad de Carla y Javi… y con una excusa para volver a Escocia.

fotos de pareja en Escociapostboda en Escociacouple session in Scotlandpostboda en Escociacouple session in Scotlandsesion de pareja en Escociacouple session in Scotlandfotos de pareja en Escociasesion de pareja en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociapostboda en Escociatrash the dress in Scotlandportrait session in Scotlandcouple session in Scotlandcouple session in Scotlandtrash the dress in Scotlandportrait session in Scotlandpostboda en Escociatrash the dress in Scotlandtrash the dress in Scotland

Boda de destino en Punta Cana {Sandra & Vicente}

17/07/2016 / Boda

boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0103

“Nos encanta tu trabajo y nos gustaría que formaras parte de un día muy importante para nosotros”.

Estas fueron las primeras palabras que leí de Sandra y Vicente.

“Hemos decidido celebrar nuestra boda en Punta Cana, nuestro pequeño paraíso, no porque seamos de allí sino porque ha sido increíble todo lo que siempre hemos vivido allí”.

Un par de emails y llamadas después me hicieron sentir una gran conexión con esta pareja de ¿locos?, y el deseo de contar su historia.

El plan era mucho más que celebrar una boda. Se trataba de compartir una semana con la familia y amigos más cercanos. Una excursión a una isla (semi)desierta, una fiesta en catamarán (que ni las lluvias tropicales pudieron apagar), paseos en la playa, risas y cócteles en la piscina, un reportaje postboda que se convirtió en un viaje a la auténtica República Dominicana… ah, y la boda, claro.

Todo el día de la boda fue una sucesión de emociones. Después de los preparativos en la villa del resort nos fuimos corriendo hasta el lugar acordado para el “first look”, donde un nervioso Vicente esperaba a para ver por primera vez a Sandra vestida de novia. La ceremonia civil fue en un precioso gazebo frente al mar Caribe, tan emotiva que a todos se nos escapó alguna lagrimilla.

Vicente le pidió la mano a Sandra dos años atrás, en aquel mismo lugar tras una cena romántica junto al mar. El banquete de boda fue el mismo menú que entonces, bajo las mismas estrellas y junto al mismo mar.

Me faltan las palabras para describir esta experiencia. Lo que sí tengo son palabras de gratitud para toda la expedición, especialmente para Yoli, Mª José y Vicente, que desde el primer momento nos hicieron sentir parte de la familia.

Ceremonia y Celebración: Hotel Catalonia Royal Bávaro | Vestido: Berta Bridal | Anillos: Tiffany’s | Zapatos novia: Jimmy Choo | | Traje: Calvin Klein | Zapatos novio: Hugo Boss.
boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0111 boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beachboda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beachboda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beach boda en la playa punta cana gazebo wedding at the sea caribbean beachboda-destino-punta-cana-destination-wedding-0005 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0015 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0003 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0021 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0022 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0018 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0004 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0001 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0002 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0016 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0020 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0023 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0025 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0024 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0017 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0019 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0026boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0107 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0027 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0028 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0030 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0029 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0031 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0006 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0007 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0008 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0009 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0010 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0011 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0012 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0014 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0013 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0033 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0034 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0035 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0037 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0036 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0038 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0039 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0040 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0041 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0044 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0043 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0045 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0047 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0048 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0049 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0055 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0053 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0050 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0051 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0052 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0054 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0056 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0058 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0059 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0060 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0061 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0068 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0062 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0064 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0065 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0046 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0067 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0066 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0072 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0073 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0070 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0071 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0069 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0074 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0078 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0077 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0087 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0081 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0082 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0085 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0083 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0086 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0088 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0084 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0089 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0090 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0079 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0102 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0091 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0092 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0101 Boda en Punta Cana boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0095 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0094 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0097 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0098 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0093 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0100 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0099 Boda en Punta Cana boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0104 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0105 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0108 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0110 boda-destino-punta-cana-destination-wedding-0109 Boda en Punta Cana

Postboda en el Desierto {Elia & Miguel}

02/02/2016 / Navarra

Cuando menos te lo esperas puedes encontrarte con un tesoro, ya sea en forma de atardecer, de charla interesante o de paisaje sorprendente. Sólo hace falta estar un poco atento y disfrutar de esos pequeños regalos.

Descubrí las Bardenas Reales casi por casualidad, regresando a casa de un reportaje de boda en Pamplona. Cuando vi las texturas de sus formaciones, sus colores y su luz, supe que regresaría para hacer alguna sesión.

Pocos días después les proponía a Elia y Miguel hacer su reportaje de postboda en el desierto. Y aunque para ellos suponía desplazarse a cientos de kilómetros, aceptaron entusiasmados la idea (¡adoro a las parejas atrevidas!)

Asombrosos paisajes lunares (o marcianos) mientras Bowie nos acompaña con su “Space Oddity”Caminos de tierra, es el turno de AC/DC y Highway to Hell”. Corremos y reimos entre rocas y montañas al ritmo de Don’t stop me now” de Queen.

Aquella tarde tuvimos una charla interesante en un paisaje espectacular al atardecer.

Fue sin duda un gran regalo.

postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0000postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0006postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0007postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0004postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0008postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0003postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0001postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0002postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0001-2postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0005postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0018postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0019postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0020postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0001-2 (1)postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0015postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0012postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0013postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0016postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0009postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0010postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0011postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0023postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0021postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0022postboda en el desierto bardenas navarra trash the dress desert-0001-2 (2)

{Postboda en Valencia} Maddie+Jose

06/08/2013 / Postbodas

La historia de esta sesión se remonta a la primavera de 2.012, cuando Maddie y Jose me visitaron para preparar la que sería su postboda. Charlamos largo y tendido hasta dejar muy perfilado cómo sería el reportaje, pero el tiempo pasó… y pasó… hasta que 15 meses más tarde recibo una llamada: “Hola, soy Madalina… ¿te acuerdas de mí?” Cómo olvidar aquella sesión en la playa que teníamos pendiente…   🙂

Una semana de intensos preparativos y partimos con destino a Valencia. Tras un delicioso arroz en la Plaza de la Reina estábamos preparados para la primera parada del reportaje: el Palacio del Marqués de Dos Aguas, en el que la decoración y el ambiente de sus salones nos trasladaron a otras épocas.

Un paseo por la playa. Caminar descalzos por la arena. Sentir la brisa del mar en la cara. Respirar…

…respirar…

…y sentir los colores del atardecer en la Albufera, mecidos por la barca de Vicente.

Amor, mucho amor (y humor) en esta sesión inolvidable para mí (y espero que también para Maddie y Jose)

Ah! Mil gracias por vuestra compañía, Francisco Yago y Alicia Ricarte 🙂

sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-001sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-002sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-003sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-004sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-005sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-006sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-007sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-008sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-009sergio-cueto-postboda-en-palacio-marques-dos-aguas-Valencia-010sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-playa-Valencia-001sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-playa-Valencia-002sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-playa-Valencia-003sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-playa-Valencia-004sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-playa-Valencia-005sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-playa-Valencia-006sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-albufera-Valencia-001sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-albufera-Valencia-002sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-albufera-Valencia-003sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-albufera-Valencia-004sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-albufera-Valencia-005sergio-cueto-reportaje-fotos-postboda-en-albufera-Valencia-006

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies