Aquí está la primera preboda de la temporada!

Y además empiezo por todo lo alto, ya que se trata de una pareja divertida, entrañable y encima los dos son muy guapos ¿qué más puede pedirse?

El día de la sesión estuvimos hablando por teléfono casi cada hora, ya que la amenaza de lluvia era muy seria y en el lugar elegido no teníamos dónde resguardarnos en caso de que diluviara. Finalmente nos arriesgamos a salir y tuvimos suerte, ya que no solo no llovió sino que tuvimos un precioso atardecer.

Como ocurre a menudo, surgió la pregunta “¿y qué hacemos?”, pero en seguida se olvidaron de la cámara y se relajaron para mostrarse tal y como son: ¡todo corazón!

Chicos, muchas gracias por una tarde genial. Estoy deseando que llegue el día de la boda 😉

Un abrazo!

 

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

 

 

Leave A

Comment

Susana
11/05/2011
Wooooooo, pero q cosa más bonita de fotos!!! Sé q hablo por los dos cuando digo q fue una tarde genial, fue muy divertido y el resultado es genial, como puede verse... Muchísimas gracias por hacerlo fácil, por tu arte haciendo fotos y por el resultado... Besitos!!!
Responder
Cristina
11/05/2011
No sé si el mérito fue del atardecer (que realmente quedó precioso pese a la amenaza de lluvia) o de los modelos, o del fotógrafo, o de todo a la vez, pero las fotos son una maravilla. Me gustan particularmente las dos en las que a él se le adivina de espaldas en primer plano, completamente desenfocado, y jugando con la mirada de frente de ella, y también la que tiene unas flores en primer planto y la silueta de la pareja desenfocada al fondo. ¡Estupendas!
Responder
12/05/2011
Cooooonncheeee sergio... si señor. Qué bonito reportaje. Color, desenfoques, detalles... un lujo ver tu trabajo. enhorabuena y vamos machacando. un abrazo. nano.
Responder
12/05/2011
Hola Sergio! La verdad es que no has podido empezar mejor tu incursión en la fotografía. No se como harías los videos pero las fotos, genial. Gran trabajo, como dice Nano, completo, con bonitos colores, desenfoques y detalles. Además a la pareja se la ve relajada y eso realmente es lo más importante. Si encima acompañaste la sesión con unas bonitas fotos mejor todavía. Sigue por el mismo camino y todo irá genial seguro. Un abrazo, a ver si nos vemos pronto!!
Responder
12/05/2011
Hola Sergio! Preciosa preboda, me encantan los colores, y la pareja parece super relajada, será el fotógrafo, que es un sol.
Responder
Esther
13/05/2011
Boda?? Cuándo?? Cómo?? Dónde?? >Pero qué bonitas fotos!!Los modelos genial y las fotos igual de bien, bonita luz Sergio, el atardecer... todo!! Un buen recuerdo de preboda...
Responder
13/05/2011
Hola Sergio Coincido con los compañeros Dani y Nano, me gustan los tonos y encuadres elegidos. Sigue por este camino compañero, es un gran trabajo. Un abrazo.
Responder
Sergio
13/05/2011
Susana: para mí el objetivo está más que cumplido si lo pasásteis bien y os ha gustado el resultado. A todos: mil gracias por vuestros comentarios. No sé si merezco tantos elogios :-D Un abrazo enormeee!
Responder
19/05/2011
Bonito reportaje Sergio. Me encanta ver buenas fotos y si a además de bonitas, desprenden buen rollo, optimismo y cariño como le pasa a las tuyas...más me gustan todavía.Abrazos!!
Responder
Jaime
20/05/2011
Impresionante reportaje, no hay nada como tener un buen profesional y por supuesto unos modelos de escándalo. Las fotos muy bonitas, el día perfecto para hacer el pedazo de trabajo. QUE SE CASANNNN QUE SE CASANNNNN YUUUUUU HUUUUUUU.
Responder
23/05/2011
Muy bonitas, sobre todo las del atardecer. Enhorabuena!
Responder
15/06/2011
Me encantan!! Qué pareja más linda y que bien lo transmites en las fotos!!
Responder
23/06/2011
Lindo trabajo!!, me gusta.
Responder
[...] San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque somos partidarios de ser románticos durante todo el año, queremos aprovechar la fecha para que le digas a tu pareja lo mucho que te importa, y de paso ganar una sesión fotográfica como ésta http://bit.ly/wtmNiH [...]
Responder