sergio cueto preboda en el capricho

“Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. (…)
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.”

Julio Cortázar . Rayuela.

Un bar de copas. Una chica se acerca a la barra y le dice al camarero:

– “¿Me regalas tu móvil?”

– Sí, el día que te cases conmigo.

Han pasado más de 10 años de esa escena y parece que al final David tendrá que regalar ese móvil a Vanessa (aunque si yo fuera ella le pediría algo un poco más moderno, jajaja…)

El paseo que dimos por el Capricho nos llevó atrás en el tiempo y entre risas y bromas hablamos de bodas, de barbas y hasta de casas embrujadas con huertos ecológicos.

Perseguimos rayos de sol y dejamos que la fina lluvia refrescara nuestros cuerpos y nuestras almas.

reportaje de preboda en el capricho de madridsergio cueto preboda en el parque del capricho de madridsergio cueto fotos preboda en el caprichofotos preboda en el caprichofotos del parque del capricho de madridsesion preboda por sergio cueto en el capricho de madridreportaje de fotos de pareja en madridsesion de fotos de pareja en el caprichofotos de reportaje de preboda divertidosesion preboda sergio cueto fotografo de bodassergio cueto fotografo de bodas en madrid preboda en el caprichofotos de preboda con lluviafotos divertidas de pareja

Leave A

Comment

Laura
18/09/2016
Preciosa pareja. Preciosa mi prima. Mis primos.
Responder