sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-001

Por alguna razón, cuando preparo los reportajes de preboda con las parejas, muchas no se plantean más que ir a un “parque bonito”.

No tengo nada en contra de los parque y jardines, pero en estos reportajes tenemos una gran libertad de elección al no estar limitados por unos horarios como ocurre en el día de la boda. Por eso siempre recomiendo que enfoquemos la preboda de manera que refleje a cada pareja, que cuente algo de ellos y, además, que sea una experiencia divertida, un día de relax en medio de la rutina diaria y las responsabilidades de los preparativos de la celebración.

Mientras preparábamos la preboda de Nuria y Diego llegamos a estudiar hacer una escapada exótica (yo propuse el Caribe, pero era temporada alta y se nos iba de presupuesto, jejeje). Otra opción fue Salamanca, hermosa ciudad que fue testigo de sus inicios como pareja (¿y si nos hacemos allí una postboda, chicos?)

La elección final nos llevó a hacer la preboda en el Parque Warner en Madrid (no sin antes estudiar la posibilidad de hacer un combinado Salamanca-Warner en el mismo día). En cuanto Nuria me lo propuso dije que sí inmediatamente: pasear por las polvorientas calles del salvaje Oeste y, al momento siguiente, estar en los callejones de una Gotham amenazada por el Joker era algo demasiado divertido como para que el niño que llevo dentro lo dejara escapar.

Así, entre risas, confidencias, recomendaciones turísticas (y algún viaje en la montaña rusa) pasamos una tarde memorable. Os dejo con algunas imágenes de una de las prebodas más divertidas del año pasado. 🙂

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-002sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-003

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-004

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-005

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-006

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-007

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-008

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-009

sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-010sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-011sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-012sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-013sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-014sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-015sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-016sergio-cueto-preboda-en-el-Parque-Warner-Madrid-017

Leave A

Comment

Maite Serrano Gallego
05/02/2013
Precioso reportaje, transmiten cariño, ilusion, amor.enhorabuena .
Responder
nuria
05/02/2013
Me encanta!!! la luz, los espacios, es pareja guapa y maja jejjejejejejeje
Responder
Fotografos de bodas - Wolf photographers
01/03/2013
Precioso reportaje!!
Responder