reportaje de preboda en el parque del Retiro

“Deja que mi amor te rodee como
la luz del sol, y que, aún así,
te de libertad iluminada”
Rabindranath Tagore

Un paseo bajo árboles centenarios. Risas junto a un estanque. Besos robados entre columnas. Juegos. Más risas. Más besos.

Julia y Pablo ya me habían advertido sobre lo incómodos que se sienten delante de la cámara y lo poco que les gusta ser retratados. Creo recordar que incluso durante la sesión llegué a escuchar frases como “me parece que te lo estamos poniendo muy difícil” y “no te damos nada de juego”.

Nada más lejos de la realidad.

Lo tuve muy fácil con ellos.

Sólo tuve que dejarles ser.

Darles el espacio necesario para que mostraran su interior y esperar (esperar, esperar…) a que surgiera un gesto, una mirada, un pequeño detalle que hablara de ellos y de sus almas.

preboda en el Retiro fotos preboda en el Retiro de Madridreportaje de preboda en el parque del Retirofotos de pareja romanticas en el Retirosergio cueto fotos de parejassesion de pareja en el retiropreboda en el Retiro y Palacio de Cristalfotos preboda en el Palacio de Cristalreportaje de Preboda en el RetiroFotos de parejas enamoradas por Sergio Cueto fotógrafo de bodasSergio Cueto fotos de parejas enamoradas
reportaje de preboda en el parque del Retiro 2reportaje de preboda en el parque del Retiro 3

 

Leave A

Comment

25/04/2014
Qué luz tan bonita!
Responder
    08/04/2015
    Gracias Joaquín!
    Responder