Montañas y pinares
riachuelos y cascadas
gorjeo de las aves
fondo de mi canción.
(Campamento en Titaguas)

Las prebodas son de los momentos que más disfruto de todo el proceso que supone una boda: a nivel personal me permite conocer más sobre la pareja a la que acompañaré en uno de los días más importantes de sus vidas. A nivel fotográfico es una sesión muy distendida y divertida en la que, al no tener las prisas de la boda, nos permite recrearnos y disfrutar con tranquilidad.

Y no menos importante es la oportunidad que supone para descubrir nuevos (y mágicos) lugares.

Al recordar la preboda de Elena y Gonzalo no puedo sino sonreir. Una pareja no sólo divertida, sino que ha consagrado su vida al servicio a los demás. Entre bromas y batallitas pasamos la tarde por los prados de la provincia de Guadalajara que vieron crecer a Elena.

Tengo la costumbre (no sé si buena o mala) de no mostrar demasiado del entorno donde tienen lugar las prebodas para centrarme en las personas, pero en este caso no tuve más remedio que hacer una excepción. La intensidad de los campos de trigo recién segados, agua y cielo… amarillo, verde, azul… y de regalo un atardecer que prendió en llamas el firmamento.

Gracias a Elena y Gonzalo por descubrirme este nuevo rincón al que sin duda regresaré.

Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-001Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-002Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-003Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-004Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-005Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-007Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-006Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-008Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-009Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-010Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-011Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-012Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-013Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-014Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-015Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-016Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-018Sergio-Cueto-Preboda-Guadalajara-019

Leave A

Comment

Asier
19/11/2013
Como siempre gran trabajo Sergio. Un abrazo!!!
Responder
Sergio
20/11/2013
Muchas gracias, Asier! Abrazote! :-)
Responder