Recuerdo el día que conocí a Lorena y Aidan: estábamos en la calle y no encontrábamos dónde guarecernos de una lluvia torrencial. Debí sospechar que eso de calarme hasta los huesos sería lo habitual con esta pareja.

La reunión fue como un flechazo mutuo y en lugar de hablar de álbumes y tarifas, a los pocos minutos estábamos planeando cómo sería su preboda en Irlanda. No recuerdo quién estaba más emocionado con el plan: ellos o yo. Seguramente los tres por igual.

Eire es el sonido de un mar de piedra. Olor a salitre y tierra mojada. Es sentir las gotas de una lluvia endiablada clavándose en la piel. Y volver a la vida con el sabor de un irish stew y una Smithwick’s junto a la chimenea. La dureza del clima se compensa con un paisaje que sobrecoge hasta el punto de saltarte las lágrimas, y contrasta con la calidez de sus habitantes.

No tengo palabras para contar lo que allí vivimos.

Playas en las que en lugar de arena hay bloques de piedra. Acantilados que te hacen perder el aliento. Restos de un naufragio en un paisaje apocalíptico.

Y también preparar unas lentejas, encender la chimenea y disfrutar de una charla siempre amena y divertida. Aún sonrío al recordar las muecas de Aidan (un gran cómico a la espera de un cazatalentos que lo descubra) y a Lorena llamándole “Aidyyyyyyy…”seaside preweddingboatsalvavidasfotos prebodapreboda en Irlandaseaside preweddingirish sheeppreboda en Irlandaseaside engagement session black and white portraitsblack and white portraitspreboda junto al marfunny prewedding sessionblack and white portraitsseaside engagement session acantilados de mohercliffs of moher preweddingcliffs of moher portratitscliffs of moher cliffs of moher portratitspreboda en irlanda acantilados de moherpreboda en irlanda acantilados de moherpreboda en irlanda acantilados de mohergalway preweddinggalway preweddinggalway preweddinggalway preweddingprewedding with petsprewedding with dogfotos preboda con perropreboda con perromisterous portraitpreboda en galwayfotos preboda de noche lluviaprewedding pictures night rainfotos preboda de noche lluviaengagement pictures night rainprewedding pubirish pubgalway engagement sessionhands in lovefotos preboda barco naufragiofotos preboda barco naufragioseaside portrait sessionseaside couple sessioninisheer preweddingfotos preboda barco naufragiomale portrait b&wmale portrait b&wshipwreck engagement sessionseaside couple sessionpreboda en casapreboda en casawedding fundpreboda en la cocinaportrait still life lentilsfotos pareja en la cocinapreboda con mascotaspreboda con mascotaspassion preweddingpassion preweddingpassion preweddingfemale portrait b&wpassion preweddinglove live laugh

Leave A

Comment

Teresa Rodríguez
11/06/2015
Sencillamente….. brutal reportage de preboda!!!!
Responder
11/06/2015
Impresionante trabajo amigo Sergio. Me ha encantado de principio a fin. Enhorabuena.
Responder
    17/06/2015
    Muchas gracias Valentín! Fuerte abrazo!!!
    Responder