fbpx

08/03/2013

[Preboda en Kinépolis] Mamen+Javi

“Nuestra primera cita fue en el Kinépolis de Pozuelo y desde entonces celebramos allí nuestros aniversarios”.

Esta frase de Mamen mientras preparábamos su preboda me dio la clave para enfocar el reportaje: ¡teníamos que reconstruir aquella primera cita!

Unos cuantos emails y llamadas (mil gracias a Adriana Subtil por todas las facilidades) y todo estaba preparado para campar a nuestras anchas por los pasillos y salas de uno de mis cines favoritos.

Mientras paseábamos, no sólo planificamos los detalles de la boda, sino que me contaron más sobre los comienzos de su relación, sobre cómo están preparando su nueva casa o la odisea que les suponía viajar desde la otra punta de Madrid en transporte público para poder cumplir con su reencuentro anual en los cines que les vieron nacer como pareja.

Antes de la sesión Mamen no estaba segura de que las fotos pudieran quedar bien dentro de un cine… ¿qué os parece a vosotros?

Para mí ellos son una pareja de película  😀

Un abrazo!

COMPARTIR
Comentarios
Expandir

sergio hace mucho que sigo tu trabajo!! y de decir que me encanta!!! y este reportaje es sublime.. pero una duda..para hacerlo y que todo estuviera vacio y pudierais acampar a vuestras anachas por alli tuvisteis que pedir permisos no? me puedes orientar quisiera hacer algo parecido….. gracias!

que chulo esta !!!!

Original !!!

No hace falta buscar grandes paisajes, su amor en secuencias cinematográficas.

que bonito! que sea para toda la vida!!

Pues a mi me parece que ha quedado estupenda la sesión de preboda en el cine. Original, divertida y maravillosamente captado el amor entre ellos. La luz dentro de la sala muy conseguida. Qué importante es la fluida comunicación con los novios para conseguir reportajes tan buenos como el tuyo, seguro que te estarán eternamente agradecidos. Felicidades por el post

Muchas gracias por tu comentario, Inés!!!
Tienes razón en la importancia de la comuncación entre la pareja y el fotógrafo, sólo así es posible realizar reportajes que cuenten su historia.

aiiinnnssss se me saltaron las lagrimas!!!!!!!!!!!!

Añadir comentario