Un paseo por el monasterio de Lupiana, construido en el siglo XV y un picnic al atardecer en un campo de amapolas son un gran plan para una preboda (en realidad es un plan genial para cualquier tipo de cita).

Nada más comenzar esta preboda, Iñaki me advirtió: “No soy nada cariñoso. No es que no quiera a María, lo que ocurre es que no suelo exteriorizarlo en público”.

Lo que no sabe Iñaki es que cada vez que mira a María, cada vez que toma sus manos o la llama “pajarillo” está gritando a los cuatro vientos cuánto la ama.

¿A vosotros qué os parece?

🙂

sergio-cueto-fotografo-preboda-en-lupiana-001sergio-cueto-reportaje-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-001sergio-cueto-reportaje-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-002sergio-cueto-reportaje-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-003sergio-cueto-reportaje-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-004sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-005sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-006sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-007sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-008sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-009sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-010sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-011sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-012sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-013sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-014sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-015sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-016sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-017sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-018sergio-cueto-fotos-preboda-en-el-monasterio-de-Lupiana-019

sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-020sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-021sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-022sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-023sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-024sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-025sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-026sergio-cueto-fotos-preboda-picnic-en-el-monasterio-de-Lupiana-027

Leave A

Comment

Teresa Rodríguez
02/07/2013
Eres un artista!
Responder
precioso trabajo Sergio, precioso lugar y pareja! a él le delata su mirada, es cariño puro lo que se ve... un abrazo!
Responder
Ay! La de bodas que organicé yo en el Monasterio de Lupiana. Qué bonito. Y el reportaje preboda, en ese entorno, preeeecioso! En tu línea :)
Responder
Pilar Lopez Ruano
02/07/2013
Lo de siempre....Tierno y la verdad que con la mirada y un buen profesional...es cariñoso el mas huraño. jajaja
Responder
02/07/2013
Preciosas todas las fotos, pero especialmente las del campo de amapolas se salen! Felicidades, Sergio!
Responder
Manuel
02/07/2013
Muy bonitas... La de el portalon desde el atrio entre sombras y la de subida al campo de amapolas ...de las que mas me han gustado.
Responder
María e Iñaki
02/07/2013
Muchas gracias, Sergio!! Pasamos una tarde estupenda!!y las fotos son preciosas!!!
Responder
Sergio
05/07/2013
Muchas gracias a todos por vuestras palabras :-) María e Iñaki: me hace feliz que os haya gustado el reportaje y que la tarde fuera una gran experiencia. Dentro de muy poco nos veremos de nuevo allí mismo (solo que iremos un poco más guapos, jejeje...)
Responder
Maria García
10/12/2013
Las fotos del "picnic" son maravillosas ^_^
Responder
Me encantan las amapolas!!! Un gran reportaje de pre boda, maravillosas fotos. Enhorabuena!
Responder