“Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los aviones y he querido volar” me dijo Luis cuando nos conocimos.

En ese momento supe que su preboda no sería en un parque, ni en la montaña, ni por las calles de una gran ciudad: por fuerza tendríamos que rodearnos de aviones. No había opción. Unir en un mismo reportaje las dos pasiones que mueven su corazón: volar y su amadísima Ana.

La visión de Luis paseando entre hélices y motores es como la de un niño en la fábrica de chocolate de Willy Wonka o en la tienda de juguetes más grande del mundo. El brillo de sus ojos no deja lugar a dudas: es simplemente feliz.

Y Ana es feliz viendo a Luis feliz.

Escucha con atención (y a veces con paciencia) sus explicaciones sobre éste o aquel aeroplano o sobre la historia de la aviación.

Y al final de la explicación, ella sonríe, le agarra de la corbata y le besa.

Leave A

Comment

Carmen Minguez Diez
02/08/2012
Que buenas Sergio, me gustan todas!
Responder
Luis Reyes
02/08/2012
WoW!!! estamos encantadisimos del reportaje. Han salido unas fotos impresionantes que nos llenan de mucha inspiración para nuestro amor. Aparte hemos disfrutado cada instante sintiendonos muy cómodos.Gracias por tu trabajo porque al igual que comentaste que me gustaban los aviones también yo digo que la fotografía es tu talento y que gracias a ti muchas parejas nos podemos sumergir en un mar de sensaciones impregnadas de la esencia del amor.
Responder
Manuel de Castro
02/08/2012
WOW! genial!! Esa mezcla de aviones, uniforme, y estilo pinup de ella me ha dejado frito! enhorabuena, gran trabajo!!!
Responder
Leonardo Galán
02/08/2012
La combinación ideal de un fotógrafo: lo espectacular de los aviones y los guapos modelos!!!! Están súper las fotos!!!! Me quedé con ganas de ver mas. Felicitaciones a todos!!!!
Responder
Rodolfo Parra
02/08/2012
Hola Sergio, soy amigo de Luis Masyebra, acabo de ver tu reportaje, es muy interesante y me encanta sobre todo en la luz y los tonos vivos y sin olvidarnos de los novios que se prestan a todo humilde valoración 8 Un saludo Rodolfo Parra
Responder
    Sergio
    02/08/2012
    Muchas gracias Rodolfo! Siempre es un placer recibir a los amigos de Masyebra :-) Saludos!!!
    Responder
Ana Bohada Rodriguez
03/08/2012
Un día inolvidable, gracias por cada instante lo disfrutamos muchísimo ;)
Responder
Carolina Perez
03/08/2012
Que pasada!!!! se me antojaba a pura peli de aviador y su bella amada .... están preciosos, chicos les deseo lo mejor, sois una linda pareja.....FELICIDADES ABUNDANTES.....;)
Responder
05/08/2012
Magnífico preboda Sergio! Me ha encantado!!
Responder
    Sergio
    05/08/2012
    Muchas gracias, Dani. Abrazos!!!
    Responder