Decir que esta preboda ha sido la más divertida del año no tiene mérito, pues es la primera de 2.013. Más apropiado sería decir que aspiro a tener en el resto de prebodas la misma combinación de complicidad, diversión y empatía.

Noemí y Esteban son dos luchadores que no pierden nunca la sonrisa por muchas dificultades que la vida les ponga por delante. Saben disfrutar de cada momento y de cada detalle, por pequeño que sea.

Para la preboda me llevaron  a uno de sus rincones preferidos de la sierra madrileña, por donde suelen hacer rutas a pie con sus dos perros. Como nos ocurre a muchos que vivimos en la ciudad, hacía mucho tiempo (demasiado) que no tenía un contacto tan cercano y tan intenso con la naturaleza, y de golpe descubrí cuánto echaba de menos pasear entre pinos, el olor a madera y resina, saltar arroyos y encontrar pequeños tesoros como un grupo de caballos o un montón de rocas con forma de Buda (o Jabba el Hutt).

Gracias a ambos por una tarde maravillosa. Espero de corazón que os guste el resultado.

Un abrazo!

 

 

Leave A

Comment

genial trabajo! lo pasasteis en grande y eso se nota!!
Responder
22/02/2013
Un resultado excelente!!!Seguro que la pareja esta encantada. Nos ha encantado!
Responder
Yolanda Ronda Porcel
22/02/2013
Qué idílicas postales que transmiten tanta belleza, romanticismo y frescura. Sin duda será uno de los más bellos recuerdos.
Responder
Noelia Rodrigo Martinez
23/02/2013
Que preciosidad de fotos, enhorabuena al fotógrafo. El marco es inmejorable y saléis estupendos y se refleja en ellas que estáis muy felices. Os deseo lo mejor primos. Besos para los dos. Nos vemos en poco mas de un mes....
Responder
Inalbisbodas Organizacion de Bodas
08/03/2013
Gracias Sergio Cueto Fotografía por el comentario que nos haces. Ya sabes que es mutuo, nos encanta trabajar contigo
Responder